La arena biodegradable para gatos tiene muchos más beneficios que el resto de arenas comerciales. Y es que produce menos olores; es biodegradables, por lo que respeta más el medio ambiente; y dura más tiempo, por lo que ahorramos en nuestros bolsillos.
Son muchos los motivos que hacen que os recomendemos esta arena biodegradable para gatos. El primero y uno de los más importantes es que es ecológica. Está compuesta de residuos y fibras vegetales como madera, trigo, maíz…y no lleva sustancias químicas ni preparadas. Así, cuando tiramos la arena no daña al medio ambiente respetándolo y cuidándolo. Asimismo, puede ser desechada por el WC.
Además de la función ecológica, esta arena biodegradable para gatos también es beneficiosa para nosotros y nuestro gato. Por una parte, dura más tiempo y necesitaremos comprar menos bolsas de arena. Aunque es un poco más cara, al durar más, compensa en la relación dinero-tiempo de duración. Es un modo de ahorro a largo plazo, gastando un poco más en la compra, pero teniendo esta arena mucho más tiempo.
Por la otra parte, controla mucho más el olor provocando que este no sea tan fuerte. El aroma es mucho más natural y suave.
Así que ya sabéis, si estáis pensando en cambiar la arena de vuestro felino o tenías dudas de los beneficios que aporta la arena biodegradable, os recomendamos comprarla ya. Es limpia, fácil de usar y transportar, ecológica, económica y mucho más efectiva que las tradicionales.
Y vosotros, ¿qué arena usáis para vuestro gato?
Imagen: Llissy/Facilisimo