Rosa ¿cómo le doy flores de Bach a mi gato?
Eso me ha animado a crear este vídeo. Para que te resulte mucho más sencillo de ver que no es tan complicado. En muchas ocasiones es solo cuestión de imaginación y de paciencia.
La combinación perfecta es hacer un mixto. Pones las gotas en el cuenco del agua (20 gotas por cada 250ml de agua) y luego refuerzas de manera directa. Ese refuerzo puede ser en boca (lo ideal) o bien de las otras maneras que os explico en el vídeo.
¿Por qué recomiendo esta manera de dar flores?
Porque así el animal,mientras está en tratamiento floral siempre de una manera o de otra está tomando flores.
En el bebedero: tú te vas a trabajar o tienes que salir y el animal cada vez que desee beber agua, además está tomando su formulación floral y si además refuerzas con cualquiera de los otros métodos, estarás dándole la cantidad necesaria de flores para llevar a cabo, de manera óptima, el tratamiento floral de tu gato.
Recuerda que el secreto para que la terapia floral sea efectiva, tanto con nuestros animales como con nosotros es: CONSTANCIA, PACIENCIA Y AMOR.
Es absolutamente necesario respetar las pautas que te ha dado tu terapeuta floral, ya que están pensadas para que le ayuden a gestionar aquello para lo que se han realizado las flores.
¿Has utilizado tú otras maneras para darle flores de Bach a tu gato?
Por favor, cuéntalo y lo añadiré en el próximo vídeo que hagamos sobre otras maneras de dar terapia floral a un gato.
Te dejo el vídeo que espero que te guste y te clarifique un poquito más cómo dar flores a tu gato
Ya sabes que para cualquier consulta me tienes a tu disposición aquí:
Rosa, quiero hacerte una consulta