IMPORTANTE: si bien los ingredientes no son tóxicos para los perros, no deben ser consumidos en exceso. Las golosinas son para comer esporádicamente y no deben ser la base de la alimentación de los perros.
Hígado deshidratado
Esta es una receta libre de aditivos y 100% nutritiva, ya que sólo le sacas el agua al hígado permitiendo que conserve todos sus nutrientes. Necesitas comprar hígado cortado en tajadas finas y luego debes cortarlo en tiras delgadas.Cuando lo tengas listo, llévalo a horno al mínimo, por unas 5 o 6 horas. Es importante abrir de vez en cuando el horno para dejar salir toda la humedad que se está liberando allí dentro.
A preparar galletas
Para esta receta necesitarás: 2 tazas de harina integral, 100 gramos de avena en copos, 50 gramos de mantequilla, extracto de vainilla y ralladura de un limón.Mezcla todos los ingredientes hasta tener una masa homogénea. Estírala y córtala con un cortante en forma de hueso o perrito. Coloca las figuras sobre una placa enmantecada o con papel vegetal y lleva a horno precalentado a 200° centígrados. Cocina por unos 10 o 12 minutos y tus galletas estarán listas cuando la superficie esté algo dorada. Recuerda esperar a que estén frías antes de dárselas a tu mascota.
Snacks con carne
Necesitarás 100 gramos de harina integral, un huevo, 100 gramos de avena en copos, 200 gramos de pollo o carne que no tenga grasa.Bate todos los ingredientes en un recipiente profundo de forma tal que no queden grumos. Forma palitos con la masa y colócalos en un plato o fuente. Tapa el recipiente para que los snacks queden jugosos y cocina durante unos 5 o 6 minutos en microondas, a máxima potencia.
Friskies - Shapes Snack Perro, 800 g
3,10€
disponible
2 Nuevo Desde 3,10€
VER OFERTA
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 25 diciembre, 2020 20:43
Helado veraniego
Esta es una receta muy fácil, ayudará a tu mascota a sentirse fresca en los días calurosos. Sólo necesitas una banana o un plátano maduro, yogurt natural, una cucharadita de miel y otra de maní o cacahuate.Lleva todos los ingredientes a la batidora y los procesas hasta formar una masa pareja. Cuando la mezcla esté lista, simplemente colócala en los moldes que usas para hacer hielo y lo llevas al congelador por 6 horas.