Si lees esta información sabrás cuándo debes acudir al veterinario para atacar el problema de raíz.
acaros gatos
143 ideas encontradas en Mascotas.
¿Notas que tu gato se rasca mucho? Esto puede ser producido porque tenga ácaros. Los ácaros son unos parásitos presentes en el césped y en el campo que se adhieren a la piel de nuestro gato para alimentarse de su sangre.
Para saber si el gato está infectado de ácaros basta con mirar en las zonas principales que son en los dedos, muslos y orejas. Su presencia puede causar picores en el gato. Como tratamiento existen los antiparasitarios, que suelen dar buenos resultados, aunque lo mejor es que acudas a tu veterinario para que te aconseje qué hacer ne estos casos.
Para saber más acerca de los ácaros en gatos, entra aquí y te informaremos de todo.
Imagen/Flickr: Frostdragon
Buscar en todo facilisimo
La vacunación en los gatos es fundamental para salvaguardar su salud y la de las personas que los rodean. Anotad estos consejos.
¿Muda natural o enfermedad? Hoy os enseñamos algunas de las causas por las que se puede producir la caída de pelo en nuestros gatos.
¡Buenas noticias para los que conviven con gatos! Mirad esta noticia... :)
Los gatos no solo son adorables, también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser compañeros increíbles . Vale, los perros también son grandes compañeros, no os pongáis celosos :)
¿Tú cómo sabes que tu gato está malito? A continuación te enseñamos algunos trucos para detectar alguna posible enfermedad.
Los gatos tienen casi las mismas enfermedades que las personas, incluso a veces con síntomas parecidos, por lo que es importante que tengas a tu gato desparasitado correctamente.
Las garrapatas pueden producir en nuestros perros irritación de la piel, diversas enfermedades como la babesiosis, reacciones tóxicas, anemia... Por eso es muy importante estar debidamente informados y combatirlas con todos los medios que tengamos a nuestro alcance.
Un gato limpio es un gato feliz. La piel es el órgano más extenso de su cuerpo, así que su cuidado es muy importante en la salud de tu mascota.
¿Tu gato pierde pelo? ¿Estás seguro de que no sufre alopecia? Mira...
"Cuando un gato está disgustado o algo no le gusta demasiado, tiende a lamerse los costados como forma de alivio, ya que al acicalarse se secretan endorfinas", ¡sigue leyendo!
Algunos de los factores que pueden verse afectados por esta patología son: la raza y la edad de los gatos, por lo tanto, es más probable que perjudique a los cachorros y a la raza siamesa.
Sí, los gatos también pueden ser víctimas de las temidas garrapatas. Si tienes gato, lee este post
¿Sabes cuales son las enfermedades más frecuentes en los gatos? No te preocupes, que aquí te lo diremos.
Las orejas de los conejos son muy especiales y debemos cuidarlas dada su gran sensibilidad. Aquí van todos los consejos que necesitas para mantenerlas perfectas.
Aunque tu gato viva en el interior de casa, también puede contraer pulgas. ¡Anota los siguientes consejos para que esto no suceda!