caries en los gatos

84 ideas encontradas en Mascotas.

Al igual que pasa en los seres humanos, los gatos también pueden tener problemas en la boca. Y si, los gatos también pueden tener caries.

La salud bucal de nuestros gatos también es muy importante, ya que si tiene algún problema puede afectar a sus rutinas diarias como comer o asearse. Aunque, sí hay que destacar que, concretamente, las caries nos es tan habitual en los animales, ya que no suelen tener dietas ricas en azúcar.

Si quieres conocer más acerca de las caries en gatos, aquí te lo contamos todo.

Imagen/Flickr: zaimoku woodpile


Buscar en todo facilisimo
gatos territorialidad bañar a un gato ...

Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los gatos

¿Cuál es la raza de gato más amigable? ¿Cómo se les baña? ¿Cuáles son las enfermedades más comunes? Estas son algunas de las preguntas que os contestamos en este reportaje sobre nuestros amigos felinos.

mascotas para niños mascotas para niños pequeños los niños y las mascotas ...

Las mascotas más adecuadas para los pequeños de la casa

Lo importante es saber qué mascota aceptaremos en casa, elegir bien e informarnos correctamente de los cuidados que necesitará. Debemos ser muy conscientes de que los animales son seres vivos que sienten, sufren y que tienen unas necesidades y requieren muchos cuidados, paciencia y constancia durante años.

adoptar un perro abandono de mascotas adopción ...

Los mejores consejos para adoptar animales de compañía

Lo primero de lo que hay que concienciarse es que ser dueño de un animal no es un capricho temporal. Debemos ofrecerles una vida llena de cariño y cuidados. Si no podemos comprometernos a esto, es mejor no adoptar. ¡Para descubrir toda la información pincha aquí!