Chicken Camp, el curso más eficaz a nivel mundial en formación como entrenadores

¿Alguna vez se te ocurrió que te verías adiestrando gallinas? Pues no es tan raro ver a adiestradores de todo el mundo hacer cursos de “Chicken Camp” para afinar sus técnicas de refuerzo positivo.

¿Y por qué una gallina? ¿Qué tiene de especial? Lo cierto es que si puedes entrenar a una gallina, podrás entrenar prácticamente a cualquier animal. Las gallinas son animales con comportamientos limitados pero lo que aprenden lo aprenden muy bien. Gracias a ese comportamiento limitado, carente de juegos o afectos complejos, se pueden trabajar los aspectos de mayor relevancia en un entrenamiento.

El curso de Chicken Camp te da la posibilidad de obtener resultados a gran velocidad y mejorar considerablemente la calidad del entrenamiento con tu perro.

¿Te animas al reto de conseguir adiestrar a una gallina? El próximo curso comienza en diciembre.

Próximas fechas:

6, 7, 13 y 14 de diciembre de 2014, jornada completa
¡Pide más información!



Fuente: este post proviene de Sentido animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general adiestramiento en positivo cursos ...

En los dos últimos fines de semana he podido asistir al curso de Chicken Camp impartido por Carlos Bueren, de Animal Nature, única persona en España que ha completado todos los niveles directamente de Bob Bailey, certificado por él. Debo agradecer enormemente la oportunidad que nos brinda a los entrenadores de animales de realizar estos cursos en España, con la calidad y la forma de enseñar tan fa ...

Sin categoría adiestramiento de gallinas adiestrar ...

Después de hacer el Chicken Camp I – discriminación, con la emoción de la novedad, la curiosidad de lo desconocido, la genialidad de lo enseñado y el buen ambiente de los compañeros, hacer el Chicken Camp nivel II sólo era cuestión de tiempo… y por fin ese tiempo llegó la semana pasada. Después de 4 días intensos, hemos pasado del frenético ritmo del nivel I a la reflexión del nivel II ...