como limpiar orejas gato

268 ideas encontradas en Mascotas.

Los felinos son animales cariñosos e increiblemente independientes. Su nivel de limpieza los convierte en mascotas ideales para la convivencia, pero a pesar de que nuestro gato se acicala solo, necesita también, de nuestra ayuda para asear partes delicadas de su cuerpo.

Mantener las orejas de nuestro gato limpias es muy importante, con el fin de evitar molestias y enfermedades. Es necesario que le acostumbres desde muy pequeño a este tipo de acicalamientos para que no se ponga agresivo en un futuro. Una vez al mes debemos revisar y limpiar las orejas.

Nunca debemos introducir nada dentro de los oídos, usaremos un trozo de gasa, mojada con suero fisiológico. Escúrrelo bien antes de pasarlo por la oreja.

Si quieres saber más acerca de cómo limpiar las orejas a tu gato, entra en nuestra pagina.

Imagen/Flickr:davedehetre


Buscar en todo facilisimo
cortar cola a perros cortar cola a gatos cortar orejas a perros ...

¡Se ha prohibido cortar orejas y colas a perros y gatos por motivos estéticos!

La ley que entra en vigor se opone a infligir innecesariamente dolor a los animales de compañía, ¡y no podríamos estar más contentos de esta decisión! Más vale tarde que nunca, ¿no? ¡Merece celebrarse!

¡Unas orejas deliciosas!

Hoy conocemos a dos amigos muy peculiares, un zorro blanco y un coatí. Como veis, el pequeño está encantado con las orejas de su compañero de juego. ¡No es para menos!