El encantador de perros Idea guardada 8 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

¿Cuál es el perro más bonito del mundo?

Partiendo de la base que cada uno de nosotros considera a su perro el más bonito del mundo, parece ser que sí hay consenso en afirmar que Boo es el perro más bonito del mundo.

¿Quién es Boo?

El perro más bonito del mundo

Boo es un perro de raza Pomerania de 12 años de edad que vive en San Francisco y que desde que su adoptante decidió cortarle el pelo causó auténtico furor en las redes.

Todos tenemos la idea en la mente de lo que es un Pomerania, pero si no recuerdas bien la raza, esto es un Pomerania normal.

pomerania


Y esto es un Pomerania cuando le cortas el pelo y das con la fórmula para que tu perro se convierta en el más adorable del mundo entero.

perro más bonito del mundo


Quizás también hay que tener en cuenta que su adoptante, Irene Ahn, trabajaba en Facebook por lo que logró viralizarlo de forma apabullante.

Ahora mismo, Boo tiene ni más ni menos que más de 17 millones de “Me Gusta” en su página de Facebook.

También, aprovechando el tirón que tuvo Boo en las redes sociales cuando no era tan fácil viralizar un contenido, su adoptante decidió lanzar varios libros sobre su perro.

El primero de los libros lo tituló: “Boo: La vida del perro más bonito del mundo”, así que no es de extrañar que a Boo se le conozca mundialmente como el perro más bonito del mundo, máxime cuando fue traducido a más de 10 idiomas.

Después vendrían títulos como “Boo, la vida de un pequeño perro en la gran ciudad”, calendarios, muñecos, patrocinio de vuelos, apariciones en televisión, etc.

Confesamos que el perro es adorable, su corte de pelo le da un aspecto apeluchado que es fácil de confundir con un juguete de peluche. ¿O no?

Boo


Boo fue el primero en mostrar al mundo cómo un corte de pelo puede revolucionar las redes y hacer que su adoptante se embolsara cientos de miles de dólares.

Tanto fue el furor que son muchos los pomeranias que copian su estilo, aunque no con tanta repercusión como Boo.

Boo es ahora mismo el perro más bonito pero también el más célebre del mundo, y todo, por un corte de pelo muy acertado.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Razas perros pastores razas

El perro más inteligente del mundo

Muchas personas se preguntan cuál es el perro más inteligente del mundo. De hecho, en la red encontrarás listas de los perros más inteligentes, listas que casi siempre coinciden en su número uno: el Border Collie. El Border Collie, un perro que sólo piensa en trabajar En las listas de perros más inteligentes siempre encontrarás perros pastores, como el Border Collie. Es normal que los perros que s ...

cachorros de perro perros razas de perros grandes ...

¡Conoce al perro más caro del mundo!

Siempre hay alguien capaz de pagar lo que sea por un perro, dispuesto a desembolsar una suma importante de dinero por el privilegio de poseer una raza poco común. Hoy conocemos al perro más caro del mundo. Se trata de un Mastín Tibetano, que ganó el título del perro más caro del mundo en el 2014 cuando un empresario chino lo compró por ¡1.9 millones de dólares! Esta raza de perros se ha convertid ...

animal más garnde ballena azul mamífero más grande ...

El animal más grande del mundo

Hay debate abierto para decidir cuál es el animal más pequeño del mundo. Los científicos no se ponen de acuerdo en elegir al más “chiquitín”. Pero lo que si está claro es cuál es el más grande: la ballena azul. Existieron ejemplares de 33 metros y unas 190 toneladas. A día de hoy son un poco más pequeñas (unos 25 metros) ya que no ha llegado ninguno de esos ejemplares hasta la actuali ...

Noticias cola más larga del mundo perro ...

El perro con la cola más larga del mundo

Ya estamos acostumbrados a los Records Guiness en diferentes perros: hemos conocido el perro más grande del mundo o la perra más vieja del mundo, sin embargo, aún no habíamos conocido esta categoría: la del perro con la cola más grande del mundo. ¿Lo quieres conocer? Se llama Keon, vive en Bélgica y es de raza Lobo Irlandés. Y se ha hecho famoso porque oficialmente es el perro vivo con la cola más ...

asno cariñoso el perro más alto del mundo ...

Zeus, el perro más alto del mundo, muere a los cinco años

Era un gran danés que vivía en Michigan, medía 111,8 centímetros y pesaba más de 74 kilos. Tomado de La Vanguardia. Zeus con su amo en una foto de archivo. | AP Zeus, el perro más alto del mundo, según constaba en el Libro Guinnes de los Récords, murió la semana pasada a los cinco años de edad, según ha informado The Kalamazoo Gazette. Zeus pertenecía a la raza gran danés. Vivía en Otsego, Michig ...

cosas de interés alimentación carnívoro ...

¿El perro es omnívoro o carnívoro?

A raíz de algunas de vuestras dudas, y en vista de que muchas web están dando una información errónea, hoy os explico si el perro es omnívoro o carnívoro y el por qué. ¿Por que es importante saberlo? Supongo que lo que tu deseas, es que tu perro se desarrolle adecuadamente y con un estado excelente de salud, por eso la forma en que lo alimentes va a ser crucial para esto, y una alimentación para u ...

general artículos concursos de perros ...

El concurso del perro más feo del mundo

Seguro que este concurso te suena y hasta habrás visto a su ganador en los informativos. Desde el año 2000, y en una feria animal que se organiza en Petaluma, California, se da lugar el concurso del “Perro más Feo del Mundo“. Aunque siempre participan perros americanos, el concurso está abierto a cualquier perro del mundo, y a diferencia de los concursos de belleza en los que solo pued ...

australian silky terrier bichón frisé bichón maltés ...

Descubre cuáles son los 10 perros más pequeños del mundo

Descubre las razas toy

En este reportaje te contamos cuáles son las 10 razas de perro más pequeños del mundo. Hablamos de sus origenes, características físicas y temperamento, entre otros aspectos.