¿Quién es Boo?
El perro más bonito del mundo
Boo es un perro de raza Pomerania de 12 años de edad que vive en San Francisco y que desde que su adoptante decidió cortarle el pelo causó auténtico furor en las redes.
Todos tenemos la idea en la mente de lo que es un Pomerania, pero si no recuerdas bien la raza, esto es un Pomerania normal.
Y esto es un Pomerania cuando le cortas el pelo y das con la fórmula para que tu perro se convierta en el más adorable del mundo entero.
Quizás también hay que tener en cuenta que su adoptante, Irene Ahn, trabajaba en Facebook por lo que logró viralizarlo de forma apabullante.
Ahora mismo, Boo tiene ni más ni menos que más de 17 millones de “Me Gusta” en su página de Facebook.
También, aprovechando el tirón que tuvo Boo en las redes sociales cuando no era tan fácil viralizar un contenido, su adoptante decidió lanzar varios libros sobre su perro.
El primero de los libros lo tituló: “Boo: La vida del perro más bonito del mundo”, así que no es de extrañar que a Boo se le conozca mundialmente como el perro más bonito del mundo, máxime cuando fue traducido a más de 10 idiomas.
Después vendrían títulos como “Boo, la vida de un pequeño perro en la gran ciudad”, calendarios, muñecos, patrocinio de vuelos, apariciones en televisión, etc.
Confesamos que el perro es adorable, su corte de pelo le da un aspecto apeluchado que es fácil de confundir con un juguete de peluche. ¿O no?
Boo fue el primero en mostrar al mundo cómo un corte de pelo puede revolucionar las redes y hacer que su adoptante se embolsara cientos de miles de dólares.
Tanto fue el furor que son muchos los pomeranias que copian su estilo, aunque no con tanta repercusión como Boo.
Boo es ahora mismo el perro más bonito pero también el más célebre del mundo, y todo, por un corte de pelo muy acertado.