comunidades

Los 5 animales más peligrosos del mundo

pez-piedra


1.- El Pez Piedra: tiene gran capacidad de camuflaje, su aspecto de piedra hace que no se distinga con facilidad. Se encuentran en regiones costeras de los océanos Indo-Pacífico aunque también se han visto en zonas de Florida y el mar Caribe. Su picadura puede ser mortal para los seres humanos: tiene 13 espinas en la aleta dorsal que disparan veneno dependiendo de la presión que reciban, este causa dolor e hinchazón y, destruye los tejidos, llevando a la persona a debilidad muscular, parálisis temporal y, si no se trata rápidamente la muerte.

untitledmedusa


2. Medusa Avispa de mar: vive principalmente en las aguas australianas y en la zona oceánica Indo-Pacífico, suelen ser transparentes o de color azul claro, tienen hasta 15 tentáculos que pueden alcanzar los 3 metros de longitud. Su potente veneno es considerado uno de los más letales en el mundo, ataca directamente al sistema nervioso y al corazón. Existe constancia de personas que no han alcanzado llegar a la orilla y mueren en el acto.

3370512036_3e1d2d1e61


3. Araña bananera: también conocida como araña errante brasileña, figura en el libro de los récord Guinness como la más venenosa del mundo, son suficientes 0,006 miligramos para matar a un ratón. Esta araña produce más de 2.700 picaduras en Brasil aunque solo un máximo de 3 muertes. Los síntomas de su veneno son dolor intenso, debilidad muscular, dificultad y, si no se trata a tiempo, puede producir la muerte. También produce un síntoma muy curioso en los hombres, se trata de una erección prolongada en el tiempo y muy dolorosa.



4. Serpiente marina de pico: se dice que es la más venenosa del mundo, bastan 1,5 miligramos de su veneno para matar a una persona y su dosis completa puede llegar a matar a un grupo de 22 personas. La podemos encontrar en el Océano Índico, Pacífico, en el Golfo Pérsico y en el Golfo de Omán. Tiene rayas de color blanco y negro, y en la superficie un color verdoso o azulado. Se alimentan de peces globos, bagres y calamares.

137135098


5. Rana dorada: habita en las costas colombianas o selvas húmedas. Esta rana está cubierta por una capa de veneno que la hace extremadamente letal. Tiene la cantidad de 1 miligramo de veneno lo que es suficiente para acabar con la vida de 10 o 20 personas, o 2 elefantes africanos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SEÑALES DE QUE TU PERRO ES ALÉRGICO AL POLEN

Esperamos con ansias la llegada de la primavera porque todo florece y suben las temperaturas, son tiempos de escapadas al aire libre y largos paseos bajo el sol, pero no todo es color de rosas: con la ...

LOS PERROS PODRÁN ENTRAR AL METRO EN MADRID

      La comunidad de Madrid permitirá la entrada a los perros a toda la red de metro de la ciudad de Madrid. El anuncio lo ha hecho la presidenta de la comunidad Cristina Cifuentes. El perro debe est ...

Recomendamos