Enrique Prieto y Cocodriles Park

Cocodrilos Park, en Torremolinos, Málaga, si te gustan los reptiles y en especial, como es obvio, los cocodrilos, tienes que visitar este lugar, no solo porque vas a conocer a muchos cocodrilos, sobretodo niloticus, si no porque vas a conocer a Enrique, el dueño del parque y una persona con la que vas a aprender mucho sobre estos animales.

cocodrilo


Allí estaba yo, como un niño, me sentía como si hubiese entrado en jurassic park y estuviese viendo dinosaurios, en serio, esa fue mi sensación, y encima Enrique Prieto lanzó una pregunta a todos los que visitemos el parque que fue: ¿Alguien sabe por que los cocodrilos son los últimos dinosaurios vivos? Que más se puede pedir a este día? nada, estaba siendo inmejorable, pues no, vino Enrique y con unas palabras, me lo mejoró e hizo inolvidable, y ahora os contaré por qué.

Enrique prieto


Recuerdo que un niño estaba haciendo preguntas en plan, ¿por que tienen la boca abierta? o no se mueven ¿estan vivos?
hacían varias preguntas sobre ellos, tanto padres como niños y yo, ni corto ni perezoso, no pude evitar responderlas, a lo que escucho una voz que dice, muy bien, parece que sabes del tema ¿es que trabajas en algun centro?
Fue Enrique con tono de sorpresa en su voz y yo le dije que no, que simplemente era un apasionado, casi al finalizar la visita, a la hora de las fotos me trajo un cocodrilo pequeño y me dijo, voy a ir a beber agua, te importa sostenerlo tu para las fotos y si hay alguna pregunta las respondes? no tardaré...
Y como iba a decir que no? Este señor, para mi, el gran Enrique Prieto, había echo realidad un sueño, tener un cocodrilo en mis manos y encima, a pesar de los nervios de mi primera vez, explicar a un grupo de personas cosas sobre este animal, sencillamente, maravilloso.
yo con cocodrilo


Cocodriles Park es un centro de investigación y preservación del cocodrilo del Nilo aquí en España y colaboran con otros centros de todo el mundo para entre otras cosas, poder garantizar su supervivencia, con lo cual es una gran labor, le pedí a Enrique el favor de hacerle mi primera entrevista y dijo que si, a pesar de que yo no disponía de los medios adecuados, ni buena cámara, ni micrófono ni nada, pero la verdad, estoy muy orgulloso de esa entrevista y del rato tan agradable que pasé ese día acompañado de grandes personas, no os la podéis perder, pues aprenderéis mucho sobre estos animales.


Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos