Ritter Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 10 razas de perro más adecuadas para vivir con ninos



Los perros son la compañía perfecta sobre todo para los niños, por lo que tener uno en la familia es una idea a considerar. A veces pueden surgir dudas e inquietudes de si es seguro para nuestros hijos pero existen razas completamente amigables y que son buenas para la convivencia con los pequeños.

En esta ocasión te he traído una compilación de los más adecuadas para vivir con niños, ¡continua leyendo para saber más sobre estos caninos!

Bulldog francés

Su carácter es muy sociable, vital, juguetón y deportista. Es muy afectuoso con su dueño y los niños, pero hay que propiciarle varios paseos diarios para que pueda desfogarse. Es muy inteligente y su educación es fácil, además no ladra mucho.

Labrador

Es un excelente perro de compañía, inteligente y fácil de adiestrar. Es tranquilo, afectuoso y en raras excepciones se muestra agresivo por lo que es ideal para niños y ancianos. No le gusta nada la soledad y necesita la constante compañía de sus dueños, estos tienen que jugar con él, enseñarle y dedicarle tiempo para realizar ejercicio ya que de lo contrario puede convertirse en un perro apático.

Pomeranio

El pomeranio es una excelente raza de perro para la familia, además de ser pequeños, son muy juguetones y protectores. Es un animal con mucha vitalidad y energía y se adapta muy bien a los espacios pequeños aunque necesita hacer ejercicio.

Schnauzer

Se ha convertido en uno de los perros más solicitados por las familias y uno de los preferidos de los veterinarios por su carácter inteligente y cariñoso, sobre todo con los niños. Es fiel, obediente y muy seguro de sí mismo, enérgico, despierto y necesita realizar mucho ejercicio diario.

Golden Retriever

Es una raza muy cariñosa, aprende muy rápido y son muy juguetones, por lo que se convertirán en excelentes compañeros de tus hijos.

Border Collie

Es un perro de rebaño y  por lo tanto, acostumbrado a trabajar. Sin embargo, se adapta muy bien a la vida en familia y su relación con los niños es excelente, ya que es una raza muy cuidadora y protectora. Dado que se trata de un animal de trabajo necesita mucha actividad y dedicación.

Beagle

Es un perro que prodiga amor allá por donde va. Está muy apegado a la familia y es muy juguetón con los niños. Como proviene de los sabuesos es un poco cabezón así que hay que intentar adiestrarle desde cachorro para que no nos tome el pelo.

Bichón

Parece sacado de un anuncio de un suavizante para ropa y tendrás la misma sensación al abrazarlo. Además que su carácter tierno y cariñoso hará que quieras llevártelo a casa. Es muy activo y juguetón por lo que junto a su tamaño pequeño será perfecto para tus hijos, también es muy protector.

Pastor Alemán 

Es una de las razas más conocidas y más apreciadas por los amantes de los animales. Es inteligente, cariñoso, tiene mucha paciencia, es fiel y muy fácil de adiestrar. Quién haya tenido un de estos sabrá que es un excelente compañero y protector con sus dueños en especial con los niños.

 

San Bernardo

Se trata de un perro de guardia y a pesar de que su tamaño puede asustar a más de uno. Es una raza muy cariñosa y paciente con los niños; además de que es noble y una excelente mascota para la familia. Sin embargo necesita mucho espacio o al menos mucha dedicación para poder salir a realizar ejercicio.


Espero que tú y tu familia encuentren al amigo de cuatro patas adecuado, estoy segura que se enamorarán de tener tan linda compañía. 

Te espero en el próximo, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos