OgTocaBlog Idea guardada 6 veces
La valoración media de 19 personas es: Excelente

Las mejores fotos de cachorros de perro




Estoy seguro de que todas las personas, tal vez unas más que otras, tenemos una raza favorita, porque no podemos evitar fijarnos en ellos. Cuando se trata de cachorros vemos sus características principales, ya sea que queramos adoptar uno o simplemente conocerlos más a fondo para tenerlos de compañeros en el futuro.

Los seres pequeños despiertan en nosotros una ternura especial, sentimientos que nos hacen acércanos y correr a tocarlos. Los perritos son una auténtica dulzura y es cierto que en cada mascota hay un mundo diferente.

Es por eso que en el post de hoy te presento diferentes razas de cachorros, de todos los tamaños, colores y personalidades para que puedas saber más de estas criaturas. Empezaré por las  más populares.

Labrador

Esta raza es una de las más comunes y claro que son bonitos además de que son amigables, obedientes y ¡muy juguetones! Así que si quieres tener un perro con el que puedas jugar, entrenar y que además admirar por su belleza un Labrador es para ti.







Pug o Carlino

Tal vez no seas fan de los perros grandes pero aún así quieres divertirte, una raza muy agradable y hasta a veces chistosa son los de origen asiático, los llamados Carlinos o  Pugs. Descritos como un perro grande en el cuerpo de uno chico con una cara chata, ojos negros y rostro redondo. Siempre va a pintar una sonrisa en tu rostro, su personalidad es positiva y cariñosa, son leales juguetones e inteligentes.









Husky Siberiano

Esta raza es una combinación entre estilo, poder y condición. De temperamento fuerte, le encanta jugar, ser independiente y es muy listo. Pasará el día corriendo y explorando si lo dejas solo en casa. Es muy activo, necesita de paseos, actividades y espacio.  Tiene una cara tan bonita que debes de tener uno para comprobarlo.







Rottweiler

Tantas elecciones que es difícil decidir cual es mi favorito, todos los cachorros son lindos, inclusive los que se convertirán en un perro grande y de fuerte temperamento, aunque noble como el que más. Sus dueños los prefieren porque son fieles y siempre estarán cuidando de ti y de tu familia de cualquier peligro.










Akita

Si más bien estabas buscando en una raza extranjera o menos popular mi recomendación es que optes por un Akita. Son provenientes de China y tienen hermosas combinaciones en su pelaje desde blanco con dorados hasta  el gris con blanco. Su personalidad es afectuosa hacia la familia y sin duda su dulzura te enamorará.











Espero que con estos adorables cachorros que te dí a conocer escojas el que más te gusta. Se que afuera tu mejor amigo te espera. Comparte conmigo las fotos de tu cachorro.

Te veo en mi siguiente contenido.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos