Las mejores fotos de la raza de perros Golden Retriever





Los Golden Retriever son perros que se desarrollaron en Inglaterra por los años 1850, pero sus raíces originales vienen de Escocia donde eran utilizados como cazadores de aves. Con el paso del tiempo se convirtió en una raza muy popular y reconocida por su gran nobleza.

Este perro es ideal para una familia con niños y de gran ayuda para los que tienen conducta de hiperactividad. Se caracterizan en su personalidad incansable de jugar, su paciencia es infinita y son protectores y muy bondadosos, no son para nada agresivos y son exageradamente amorosos.

Si estas considerando que un Golden forme parte de tu familia no olvides que necesitan un espacio lo suficientemente grande para que puedan jugar. También es importante que te tomes el tiempo y juntos puedan salir a pasear y ejercitarse.




.






 


Características 


Los perros Golden son de las razas más peludas; generalmente de color dorado, café claro o beige. Su pelaje es lacio u ondulado y constantemente lo están mudando, principalmente en temporada de calor que es la época difícil para ellos.







 

Alimentación 


Son grandes, robustos, siempre tienen hambre y la comida nunca es suficiente. Así que te recomiendo que siempre estés pendiente de todo lo que come para que no se vuelva un problema de obesidad y afecte en su salud






 


Personalidad 


Si quieres tener una mascota leal, amistosa y extremadamente juguetona, aquí la tienes. Son distinguidos por lo cariñosos y amistosos, les encanta jugar, correr y divertirse ¡su energía es increíble! También son amigos de todo mundo y confiados de las personas.







Si te enamoraste de esta raza tanto como yo ¡no esperes más! Completa tu familia con un Golden, que son una excelente compañía y se volverá tu mejor amigo.

Espero que te haya gustado esta galería con las mejores fotos de la raza. Sigue acompañándome en mis siguientes post para juntas informarnos y conocer más de nuestras mascotas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos