Las mascotas en el momento en que llegan al hogar se convierten en un miembro más de la familia. Y tener los mejores momentos en fotos es la mejor manera de conservar unos lindos recuerdos y presumirlo en las redes sociales.
El pomerania es una raza de tamaño pequeño que tiene como principales características ser juguetón y obediente, además de causar ternura en cualquier persona que lo vea.
Es por eso que en este post te doy las mejores ideas que puedes hacer con tu pomerania para compartir en todas tus redes sociales y ser la sensación del momento.
- Jardín
Si tienes en tu casa un jardín se verá muy lindo el fondo natural; si no, aprovecha las veces que sacas a pasear a tu pomerania. Como es un área donde es más libre corre, brinca, salta y donde le puedes lanzar un frisbee, es ahí el momento ideal de ¡tomarle muchas fotos! Utiliza ese tiempo para enseñarle algunos trucos o comandos, cuando esté listo la fotos quedarán espectaculares.
-Casa
Seguramente de vez en cuando hace alguna travesura, es ahí el momento de sacar la cámara, tiempo después verás la foto y te reirás de lo que hacía en ese momento. Otra idea es tomarle foto mientras juega contigo a traerte un hueso o algún juguete que tenga, lucirá de lo más tierno. También mientras lo bañas o cepillas será un recuerdo sensacional. Espero que estas ideas te sirvan de inspiración para tomar unas capturas increíbles. No esperes que salgan perfectas, la verdad es que las fotos improvisadas salen mejor, ¡compruébalo tu mismo!
Compárteme la foto que recreaste con tu pomerania y etiqueta a tus amigos que tengan también un can de esa raza en los comentarios. No te pierdas mi próximo post.