Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Lleva una vida sana con tu mascota

Imagen 0


Cuidar la salud de tu mascota es un factor fundamental para disfrutar de un máximo bienestar por las dos partes. Al igual que cuidamos nuestro cuerpo, nuestra alimentación, y por tanto, nuestra salud; con nuestros pequeños debemos hacer lo mismo.

Por eso, hoy os dejamos tres actividades que podéis realizar con ellos y que os ayudarán a los dos.

Bicicleta
Si sois amantes del ciclismo, y a ahora que ha llegado el buen tiempo, no podéis evitar coger una bici e iros a pasear al parque, desde aquí os animamos a llevaros a vuestro peludo. Lo único  que tenéis que tener en cuenta es que la bicicleta es mucho más rápida que el footing. Por eso, debéis ir  acostumbrando a vuestro pequeño poco a poco, tened cuidado con los frenazos y la velocidad. Es más recomendado para razas grandes porque su zancada es mucho mayor.

Trote
Es como dar un paseo, pero más veloz. Si es un cachorro, no os aconsejamos este ejercicio.  Os recomendamos llevarlo atado sobre todo si no está acostumbrado.

Caminata
Para los perritos más pequeños o para aquellos más viejos. Una larga caminata por el parque siempre es saludable. Además, ayuda a socializar con los demás perros, a conocer personas, y pasar un rato entretenido entre la naturaleza. 

----------------
Imagen: Collie Club de España.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ecología consejos ecológicos ecología y mascotas ...

Cómo ser ecológico con tu mascota

Recicla, reduce, adopta

Aquí os dejamos algunos consejos ecológicos que podéis llevar a cabo en vuestras tareas diarias con la mascota. De una manera muy fácil, podéis cuidar a vuestro pequeño y respetar el medio ambiente.

consejos sobre perros accidentes alergias de perros ...

Disfrutar del campo con el perro

Escápate y vive la naturaleza de la forma más respetuosa

Te damos los mejores trucos para disfrutar del campo con tu perro. Pasar una jornada campestre puede ser el mejor plan para un fin de semana aburrido, además de convertirse en un ejercicio fantástico para tu perro, que podrá correr, saltar y quemar toda la energía acumulada a lo largo de la semana.