Los Perros Maltes Los mas Lindos del Mundo?



Perros Maltes
Los perros maltes son unos perros pequeños robustos, el cuerpo es compacto, con el pelo sedoso es de huesos finos y bastante robusto y por lo general ligeramente más largo que alto, con un gran nivel de la espalda, su pecho es profundo, el cráneo es redondeado ligeramente en la parte superior con una parada moderada.

El hocico se estrecha con longitud media, pero no a un punto, el colgante de las orejas son de implantación baja se encuentran cerca de la cabeza y en gran medida. Los ojos negros son grandes, redondos y moderadamente separados con unos bordes oscuros, su nariz de color negro y con las fosas nasales bien abiertas.
Perros Maltes


El perro tiene un abrigo una capa sedosa, solo que es de color blanco o marfil la luz. Cuando se mantienen largos y preparados como un perro para exposiciones, le cuelga de forma plana, bastante más de los lados del cuerpo casi hasta el suelo (alrededor de 8 ½ pulgadas (22 cm)), que cuelgan en cada lado de una línea parte central y no es ondulado o rizado. Una gran cantidad de propietarios optan por cortar el abrigo en un corto, fácil corte para cuidar el cachorro.


Los perros maltes son enérgicos, alegres y juguetónes, suave, amoroso, confiado y dedicado a su amo. Muy inteligente. Bueno en trucos de aprendizaje, rápido para dar la alarma en caso de ruidos sospechosos. Es un perro de compañía clásico: elegante y digno de ser amado.

Lo hace bien con otros animales que no son perros y tambien con otros perros. El maltés ama jugar al aire libre. A algunos les gusta saltar en los charcos. Puede ser difícil de educar. Si les das de comer sobras de la mesa, que pueden llegar a ser difíciles para comer. No permita que estos perros desarrollen el síndrome Small Dog, comportamientos inducidos por el hombre en el que el perro cree que es líder de la manada de los seres humanos y de sus amos, provocando esto un gran grado variable de problemas de las conductas.

Perros Maltes (3)



Los Perros Maltes son unos Perros Pequeños Robustos, el Cuerpo es Compacto

Si el perro cree que él es el jefe, él puede ser irritable con los niños e incluso adultos. No sobre mimar o sobreproteger estos pequeños perros, porque ellos se vuelven inestables y algunos pueden ser celosos de visitantes. Los perros Maltes que se les permite hacerse cargo de la casa, siendo jefe de los seres humanos, también pueden desarrollar ansiedad por separación, custodia y ladridos obsesivos. Estos no son rasgos del Maltes, sino más bien los comportamientos provocados por la forma en que el perro es tratado por la gente alrededor de él. Estos comportamientos desaparecen cuando el perro está rodeado de líderes estables.

Altura, Peso
Altura: Machos 8 – 10 pulgadas (21 – 25 cm) Mujeres 8 – 9 pulgadas (20 – 23 cm)
Peso: 6 ½ – 9 libras (3-4 Kg.)

Perros Maltes (1)



Problemas de salud
Propenso a las quemaduras solares a lo largo de la raya del pelo, la piel, problemas oculares, respiratorios y es propenso a ahogarse. Algunos pueden ser difíciles de alimentar, con debil digestión estomacal. Pueden obtener los escalofríos, y experimentar molestias en el clima caliente. Los perros Maltes deben mantenerse fuera de las áreas húmedas. También son propensos a problemas de los dientes. Se deben alimentar con las galletas de perro secas, además de su comida normal puede ayudar a que los dientes se mantengan limpios y saludables.

Condiciones de Vida
Los perros maltes son unos buenos perros para vivir en un apartamento. Son muy activos en interiores y harán bien vida sin un patio.

Perros Maltes (2)


Ejercicio
Los perros Maltes necesitan un paseo diario necesariamente, el juego se hará cargo de una gran cantidad de sus necesidades de ejercicio, sin embargo, como con todas las razas de perros, por si solo el juego no va a cumplir con su instinto primario para caminar. Los perros que no llegan a ir en caminatas diarias son más propensos a mostrar problemas de conducta. También podrán disfrutar de un buen revolcón en un área abierta y segura fuera de tension, como un gran patio cercado. Siguen siendo juguetones hasta una edad avanzada. Son muy activos en interiores.

El articulo original esta en: Los Perros Maltes Los mas Lindos del Mundo?
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mil Razas de Perros.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos