comunidades

peces tropicales

120 ideas encontradas en Mascotas.

Los peces tropicales suelen ser conocidos por la gran variedad de colores llamativos que tienen y por un carácter tranquilo.

Algunas de las especies más conocidas de peces tropicales son por ejemplo, el pez gato y el pez loro, muy llamativos por la forma de su cabeza uno con largos bigotes y otro con la boca picuda. Existen alrededor de 30 familias de peces tropicales, dando lugar a 2000 especies diferentes.

Son excelentes guardianes del equilibrio en el acuario, ya que se comen todos los restos de alimentos que queden en el fondo, además de que les encanta alimentarse de algas.

Para conocer más acerca de los peces tropicales entra aquí.

Imagen/Flickr: cliff1066


Buscar en todo facilisimo
Acuario de Agua Caliente

La denominación peces tropicales, engloba a todas aquellas especies de peces que provienen de las regiones cálidas del globo, habitualmente comprendidas entre el trópico de Cáncer y el trópico de Capricornio. Estas zonas del mundo están sometidas a temperaturas relativamente elevadas durante todo el año, y tienen una buena exposición al sol. Como te puedes imaginar, en estas zonas encontramos dive ...

Peces

Desafortunadamente, muy pocas enfermedades de los peces son fácilmente distinguibles para el ojo inexperto, y muchas sólo pueden ser diagnosticadas con precisión a través de una necropsia o biopsia. Algunas incluso requieren un cultivo especial en el laboratorio para un diagnóstico adecuado, al igual que con las enfermedades humanas.A falta de ver a un veterinario con licencia, su mejor apuesta es ...