La solución a esta problemática está en el alimento húmedo, eso sí, si lo quieres hacer bien, para abrir el apetito de tu perro deberás intentar tirar de productos naturales, y no de las típicas salchichas o latas a base de subproductos. Para ello, encontramos una gran variedad de empresas en el mercado que ofrecen comida húmeda de primera calidad y con servicio a domicilio.
Aun así, pueden haber otros factores que reduzcan las ganas de comer de los perros, hagamos un breve resumen.
Gastan menos energía
Esto conlleva una menor necesidad calórica, y por lo tanto, una ingesta más reducida del mismo. Eso sí, si llevas a cabo la dieta BARF con tu perro, te aseguro que siempre tendrá ganas de comer.
La sensación de calor reduce el hambre ¡Refréscalo!
Ofrecer el alimento en las horas menos calurosas puede ser todo un acierto. A la mañana y al atardecer/anochecer serán los momentos ideales.
¡Prepárale helados!
Si señor, aunque no se te haya ocurrido, esta es una fabulosa opción para refrescar a tu peludo y abrirle el apetito. En RECETASBARF.com van a encontrar un montón de recetas de helados para perros. ¿No te lo crees? Aquí tienes un vídeo donde te enseño 3 de estas recetas.¡Bueno BARFNÁTICOS! Espero os haya servido de ayuda, ya sabéis, el pienso seco no es un buen aliado de los perros, y mucho menos durante el verano. Si tienen cualquier duda o necesitan alguna recomendación de alguna marca, indíquenmelo en un comentario. Si son de México, tenemos un listado de las mejores tiendas de dieta BARF en México.
5/5 - (1 voto)