La piña frescas son en su mayor parte saludables para su perro.
Sólo tiene que seguir algunas pautas para dar pequeños trozos de piña deliciosa:
Evite los productos envasados que contengan esta fruta en forma conservada.
Pequeñas raciones de piña son geniales para perros.
Permitir que una mascota coma un poco de piña fresas tiene mucho sentido. Es un alimento ligero y beneficioso que su perro apreciará entre las comidas. Simplemente no te dejes llevar. Las frutas requieren racionamiento, particularmente las variedades ácidas como la piña.
La piña es perfecta
Hay o existen un montón de cosas positivas en esta fruta para dárselas a un perro. Ésta planta perenne contienen nutrición potente, no sólo es seguro para los perros para comer sino que también es saludable.
Su perro obtendrá su parte justa de bromelina por comer trozos de esta fruta fresca. Es una enzima valiosa que es única para los tallos. Investigaciones dicen que ayuda al cuerpo a luchar contra las enfermedades.
Los altos niveles de magnesio, ácido pantoténico (vitamina B5) y fibra dietética se encuentran entre los numerosos atributos nutritivos.
Usted puede pensar en esta fruta como un antioxidante natural libre de grasa que puede reducir la inflamación y aumentar el sistema inmunológico de una mascota. El recuento de bajas calorías, al igual que la sandía es sin duda ideal para los caninos.
Las frutas, contienen un montón de azúcar natural llamado fructosa.
También es bastante ácido, al igual que las naranjas de cítricos.
El jugo de la piña
No se recomienda que se le de jugo de esta fruta a su perro. Esta forma de la fruta está demasiado concentrada. Además, la mayoría de los jugos contienen ingredientes añadidos. Con un 85% de agua, esta fruta es bastante jugosa.
Evite dar jugos de frutas con alta acidez. Las calorías se entregan mejor a los perros con alimentos sólidos. Sin jarabes, conservantes, azúcar añadido, ingredientes artificiales u otras incógnitas. Tenga mayor cuidado con las frutas azucaradas y excesivamente ácidas.
.