sharpei

19 ideas encontradas en Mascotas.

El Sharpei es una de las razas más peculiares que existen. Sus enormes dobleces que ocupan todo su cuerpo le hacen se de lo más distinguible.

Es una raza de tamaño medio, de diferentes colores como negro, marrón claro o marrón oscuro. Algunos ejemplares pueden ser gris pero es más raro. En sus orígenes fueron utilizados como perro de caza y guarda. Los Shar Pei podrían encontrar a sus antecesores en unos perros chinos de mucho mayor tamaño y que se encontraban en las zonas montañosas de China y el Tíbet.

A pesar de su pasado como perro guardián, el Shar Pei destaca por su temperamento sereno y equilibrado. Es un animal independiente que sólo requiere al amo para que le ofrezca el cariño que toda mascota necesita.

Imagen/Flickr: kalamita


Buscar en todo facilisimo
general ...a sharpei ...

Sharpei , un perro especial

 Nacionalidad: ChinaInteligente, obstinado, muestra desconfianza hacia los extraños y una desmesurada devoción por el dueño. Tiene las cualidades de un perro de guarda aunque no ataca sino que se limita a indicar la presencia del extraño con un gruñido.No roen zapatillas, ni muebles, ni hacen pozos en el patio.Son muy remolones.Ellos escogen a su dueño y a partir de allí se convierten en su s ...