comunidades

socializar gato

96 ideas encontradas en Mascotas.

Los primeros meses de vida de nuestro gato serán fundamentales en el desarrollo de su vida. Durante este período se fijará su carácter, sus pautas de comportamiento y se establecerá su relación con el resto de especies animales y con nosotros.

Entre la segunda y la séptima semana los gatos desarrollan su socialización con humanos, es el momento ideal para que se acostumbren al contacto. Los gatos que no han tenido contacto continuo con humanos durante las primeras semanas de vida suelen mostrar miedo y evitar el acercamiento a ellos.

Para conseguir un gato sociable, jugaremos con el cachorro en presencia de su madre y lo tocaremos frecuentemente a partir de la tercera semana.

Para saber más sobre socializar a los gatos, entra aquí.

Imagen/Flickr: Ash Berlin


Buscar en todo facilisimo
Información

Si estás considerando un amigo para tu chihuahua, hay una sola cosa a tener en cuenta. A los Chihuahuas no les gustan otras razas o tipos de animales en especial. Son un poco snob en este aspecto, ya que solo se llevan bien con su propio tipo, otros chihuahuas.Por esto mismo no tienes que preocuparte al momento de introducir otro chihuahua a tu hogar. tu Chihuahua actual ni siquiera se molestará,. ...

Si eres de los que, desde siempre, ha querido compartir su vida con un perro o un gato, hay un montón de interrogantes que te tienes que plantear para acertar en la decisión.

Cuidados General

La presencia de gatos en la calle es algo instaurado en la mentalidad colectiva. En ocasiones las personas más sensibilizadas acogen a alguno de estos gatos, o bien son casas de acogida temporal mientras les buscan un hogar. Otros, les dan de comer con la esperanza de darles una vida mejor. Y otros, desgraciadamente, ven con malos ojos la presencia de estos animales merodeando por las cercanias, y ...