Un perro y su dueño cantan juntos

Saludos amigos y mascotas!

Un perrito muy mimado hace un dueto con su dueño, los dos cantan y se divierten de lo lindo. Mira el vídeo.


(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perrito tierno ...

Los bebés y los perros siempre se la han llevado muy bien ¿Se han dado cuenta de eso?. Sobre todo los bebés son muy felices mientras juegan con estos animalitos a los que quizás vean como un peluche. Es genial como algunos perros se convierten incluso en sus protectores. Este es un adorable vídeo de un tierno bebé con su perrito de raza Shiba inu, que se encuentran jugando en la puerta que da al j ...

perro sentarse cómodo ...

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.

bulldog pelota alcanzar ...

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perro no besos ...

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.