comunidades

boston terrier

67 ideas encontradas en Mascotas.

El Boston Terrier es un perro de tamaño pequeño y compacto. Se considera un animal de compañía muy fácil de querer y del que es fácil encariñarse pronto por su afable carácter. Esto hace que sea ideal para familias con niños, ya que, además, es un eterno juguetón. Si quieres conocer su origen, el estándar de la raza, los cuidados que requiere o qué trucos podemos enseñarle, entonces sigue leyendo. 


Buscar en todo facilisimo
pit bull contra boston terrier ...

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato. 

Elección perro Enfermedades perros braquicéfalos ...

También llamados perros braquicéfalos, los perros de hocico chato estarán prohibidas en Holanda en los próximos años.Y es que el gobierno holandés, atendiendo a los numerosos problemas de salud que presentan las razas de hocico chato, ha creado un listado de hasta 20 razas que estarán sujetas a la limitación de crías.Es decir, puedes adoptar un perro chato, pero no hacerlo criar.Estas razas se eng ...

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.