Delicium Diet, comida natural casera para perros hecha en España

La alimentación canina va evolucionando a pasos agigantados.

De unas pocas décadas a hasta hace relativamente poco, se ha pasado de alimentar al perro de las sobras de casa, o de comida casera que de nutritiva tenía poca, al pienso de poca calidad compuesto sobre todo de cereales.

Durante la última década, el mercado alimenticio canino ha dado un giro de 180 grados, y numerosas empresas han innovado en alimentos:

Nutritivos: pensados para cubrir las necesidades nutricionales de los perros.

Naturales: libres de aditivos químicos utilizados en colorantes, conservantes y saborizantes.

Grain free: muchas de las marcas presentan sus líneas libres de cereales puesto que un número importante de perros les producen intolerancias alimentarias, e incluso, alergias.
Eso sí, esta comida premium suele conseguirse en tiendas online, dada su exclusividad.

En grandes superficies y supermercados encontramos la alimentación de gama baja o media calidad.

Delicium Diet: comida natural casera para perros hecha en España

Una alternativa sana al pienso es la propuesta de Delicium Diet, que es una de las formas más naturales de alimentar a nuestro perro.

¿Por qué? Porque utilizan ingredientes frescos de calidad, 70% carne o pescado y 30% de fruta y verdura, que son cocinados a fuego muy lento para evitar la pérdida de nutrientes y preparan raciones diarias personalizadas según las necesidades de tu perro.

Esto lo consiguen al rellenar cada adoptante un cuestionario sobre la salud de su perro así como de sus hábitos diarios.

Te mandan una caja con las raciones que necesita tu perro durante 14 días, raciones que pueden venir hasta en cuatro menús diferentes: pollo, pavo, buey y/o salmón.

delicium diet


Además, uno de sus puntos fuertes, es que realizan un seguimiento veterinario durante los primeros días para confirmar que todo marcha sobre ruedas y aclarar todas tus dudas.

Una empresa familiar que realmente se preocupa de sus clientes.

Una vez que han pasado esos 14 días y ya estás convencido o convencida de los beneficios de Delicium Diet, te mandarán la comida una vez al mes con las raciones debidamente preparadas.

Y, ¿cómo vienen esas raciones? En cajas congeladas para que el producto no perezca. Pides hoy, y mañana llega a tu domicilio la caja.

Una vez tienes en tu poder la caja, debes guardar las raciones en el congelador y tener siempre tres raciones en la nevera para poder dispensarlas a tu perro día a día.

Cómodo, muy sano y para tu perro un manjar porque come comida de verdad, como si la hicieras tú en casa, pero con todos los nutrientes que necesita tu perro de forma diaria.

comida natural casera para perros
Delicium Diet: comida natural casera para perros


Beneficios de Delicium Diet

¿Qué podrás observar en tu perro a lo largo de los días?

Mejora considerable del pelo siendo más fuerte, más brillante y más suave.

Mejora de la piel reduciéndose problemas de dermatitis.

Mejora de los huesos, mayor agilidad y aumento de la energía.

Mejora la digestión, siendo más ligera.

Mejora del mal aliento y del olor corporal, reduciéndose ambos considerablemente.

Heces más consistentes y en menor cantidad.

A largo plazo le estás asegurando una mejor calidad de vida y una mayor esperanza de vida.

Opinión de Delicium Diet

En El blog de Uma nos cuentan la experiencia que han tenido al probar Delicium Diet y han podido comprobar cómo se trata de una comida natural casera para perros.

Y, desde Encantador de Perros hemos conseguido un cupón de descuento de un 20% para que puedas conseguir tu prueba de 14 días de Delicium Diet.

El cupón es UMA y debes ponerlo cuando vayas a realizar la compra y automáticamente se actualizará la cantidad del pago.

Además, con la prueba de 14 días en la que te hacen un 50% de descuento, al sumarlo los 20 del cupón, la comida te saldrá un 70% más económica.

Así que, ve haciendo espacio en el congelador y comprueba el cambio que dará tu perro.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alimentación curiosidades recetas ...

Hoy traemos un artículo muy interesante para ayudar a tu perro a adelgazar. Incluiremos consejos nutricionales, recomendaciones de snacks y una receta para perros muy digestiva, baja en calorías y deliciosa para vuestros perros. Como siempre, daros las gracias por elegirnos, para nosotros es un placer ayudaros a mejorar la salud de vuestros peludos. Así que, si quieres regular un poco el peso de t ...

Alimentación

Podríamos hablar de comida cocinada para perros casera y la comida cocinada para perros por nutricionistas veterinarios. En la comida cocinada para perros casera, el adoptante debe tener conocimiento sobre nutrición canina para evitar daños en la salud del animal. Una buena alimentación resulta fundamental para garantizar una vida plena y saludable para nuestros perros.  La comida casera cocinada, ...

Alimentación BARF Perros Curiosidades ...

hoeSi te estás planteando comenzar a alimentar a tu pastor alemán con comida casera, o, haciendo uso de la dieta BARF comercial en su versión cruda o cocinada, déjame decirte ¡estás en el lugar idóneo! No solo es que RECETASBARF.com es un lugar donde encontrarás mogollón de recetas y tutoriales, si no que además, hemos testeado gran variedad de productos comerciales del sector. Tanto si tienes un ...

Alimentación Salud Comparativas ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de A día de hoy la gran mayoría de los perros están esterilizados desde el mismo momento que el propietario obtiene su peludo del criadero, refugio o protectora, esto evita la sobreexplotación y la cría indiscriminada, aun así, se pueden sacar camadas adelante con mucho amor y dedicación, nosotros lo hemos hecho en alguna que otra oc ...

Perros recetas

Si eres dueño de un perro, es posible que te preocupe la calidad de los alimentos que le das. Las dietas comerciales para perros pueden estar llenas de ingredientes procesados y conservantes que no son buenos para la salud de tu mascota. Es por eso que muchas personas optan por preparar una dieta casera para sus perros. A continuación, te enseñaremos cómo preparar una dieta casera para perros que ...

alimentación curiosidades recetas ...

Debido al creciente aumento de casos de sobrepeso y enfermedades en mascotas que se alimentan con alimentos ultra procesados, tales como el pienso, las latas de paté, salchichas o snacks con altos niveles de subproductos y aditivos, las empresas dedicadas a la fabricación de comida natural BARF, cocinada o deshidratada, están recibiendo una oleada de clientes que buscan una solución nutricional má ...

Perros salud

Descubre deliciosas recetas y consejos para preparar comida casera para perros ancianos. Aprende cómo proporcionarles una alimentación saludable y adaptada a sus necesidades específicas, brindándoles el cuidado y la nutrición que merecen en esta etapa de sus vidas. Cuando nuestros queridos perros entran en la etapa de la vejez, sus necesidades nutricionales pueden cambiar. La comida casera para pe ...

Alimentación Curiosidades Recetas ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de Receta casera para engordar perros desnutridos Ya sea porque encontraste un animal abandonado y raquítico o porque tu propio perro haya pasado por una mala racha y esté demasiado delgado, esta receta te servirá para darle un aporte calórico alto, además de un montón de nutrientes muy buenos para engordar a un perro desnutrido. Para ...

dieta cocinada recetas para perros salud ...

La diarrea es un problema común en perros y puede ser causada por diversas razones, como infecciones, intolerancias alimentarias o cambios repentinos en la dieta. Aunque en muchos casos la diarrea es un trastorno temporal y autolimitado, es importante prestar atención a la alimentación de nuestra mascota para ayudar a controlar y mejorar sus síntomas. En este artículo, compartiremos información út ...

curiosidades salud perros ...

En el calor del verano, mantener a nuestras mascotas hidratadas es crucial. En Recetas BARF, entendemos la importancia de una correcta hidratación y ofrecemos soluciones nutritivas para tus amigos de cuatro patas. La hidratación en verano: un asunto de vida o muerte Rellenar regularmente de agua fresca el cubo de agua de tu perro lo ayudará a refrigerarse. Por norma general el verano es sím ...