Mundo Conejos Idea guardada 6 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Fotos de conejos

Conejo comiendo zanahoria


Los conejos son animales realmente adorables. La mezcla de su forma de moverse dando pequeños saltitos, las orejas largas y sus forma peluda le hace ser tremendamente bonito. Son muchas las personas que tienen un conejo como mascota y que transmiten todo su cariño hacia ellos. Si sabes cómo cuidar un conejo, podrás disfrutar de la compañía de una mascota totalmente divertida y diferente del resto.

Aquí os vamos a dejar distintas fotos de conejos agrupadas por secciones para que puedas disfrutar de la alegría y paz que transmiten estos animales.

Conejos en el campo

El hábitat natural de un conejo es el campo. Es allí donde comen pastos y tienen su madriguera. Son muchos los que son cazados por sus depredadores, pero tienen alta capacidad de supervivencia. Aquí podrás ver fotos de conejos y liebres en su hábitat natural.

Conejos domésticos

Como hemos mencionado antes, también existen conejos perfectos para ser mascotas. Para cuidarlos bien y que no sufran de enfermedades, tienes que saber qué come un conejo y los cuidados que necesitan. Intenta no tenerlos siempre en su jaula para conejos, sino dales libertad de deambular por casa. Podrán sorprenderte de lo cariñosos que son.

Conejos gigantes

Existen conejos de gran tamaño muy demandados como mascotas por su diferencia con el resto. Nos encontramos especies de conejos gigantes que te sorprenderán bastante y no varían demasiado en sus cuidados. Hay especies más famosas como el gigante de Flandes, gigante Español y el gigante continental.

Conejos enanos

Por otro lado, también nos encontramos con numerosas especies de conejos enanos que te llenarán de locura desde el principio. Son muy monos, tiernos y parecen auténticos juguetes pequeños. Nada mejor que disfrutar de ellos y comprarles algunos accesorios para conejos para que se puedan divertir en tu ausencia.

Los conejos pueden ser verdaderos compañeros de la casa y no te decepcionarán para nada. Solo hay que saber cuidarlos y darles el cariño y la atención que necesitan.
 

Fuente: este post proviene de Mundo Conejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comederos para conejos

La alimentación para nuestras mascotas es algo fundamental. Nuestro conejo doméstico debe estar bien alimentado. Sabiendo bien qué come un conejo, tan solo necesitamos tener algún recipiente para que ...

Bebederos para conejos

Si quieres tener un conejo como mascota, debes saber que necesita una serie de accesorios para conejos y una puesta a punto en tu hogar para tenerlo todo listo. Esto es como un bebé que llega a casa r ...

Conejera

Cada vez nos encontramos más familias que quieren incorporar a los conejos como mascotas ya que son realmente adorables y se les coge mucho cariño. Antes de tener a un conejo en casa, debemos saber có ...

Juegos de conejos

Dado que los conejos son muy famosos por la comunidad de mascotas, se han ideado miles de cosas alrededor de ellos. Estos animales son realmente adorables dado su aspecto inocente, peludo y lleno de a ...

Recomendamos