comunidades

Las mejores razas de perros para casas pequeñas


Siempre tener una mascota en casa es lindo ya que nos cambia mucho la forma de ver las cosas y a la vez no estamos solos, aunque a veces cuando no tienes hijos, los perros terminan siendo como tus propios hijos; pero que se puede decir el perro es el mejor amigo del hombre siempre te va a hacer fiel.

Si tu quieres tener un perro, pero eres de los que no tiene un lugar grande siempre podremos encontrar opciones para todo. No tengas miedo de querer tener una mascota, pero no poder por tener una casa pequeña se te va a impedir tenerla; son tan lindas y adaptables al espacio en que las pongas.  Te dejo algunas opciones de razas de perros para este tipo de casas o pisos.

Toma nota y acompáñame a verlas.
 

Yorkshire Terrier

Su origen es del Reino Unido, su peso no es más de 3 kilogramos y tienen un pelaje largo y atigrado entre dorado y negro, son muy tranquilos u obstinados. Ideales para espacios pequeños; es recomendable le des paseos y salgas a caminatas cortas con ellos. 


Shih Tzu

Es de origen chino y significa perro león, no supera los 8 kilogramos y su tamaño es de 25 centímetros, pueden llegar a ser muy temperamentales. Les gusta la tranquilidad del hogar y no son perros que les guste jugar. Pero eso sí, recuerda que su cabello es de mucho cuidado y tienes que mantenerlo y cepillarlo a diario.


Pomerania

Este tipo de raza cuenta con pelaje abundante y su peso es de 3.5 kilogramos y miden 22 centímetros. Una raza amigable o hogareña, aunque su pasión es jugar y el aprender cosas nuevas.


Bichón frisé

Este perro no pasa de los cuatro kilogramos y mide 20 centímetros o un poco más; tiene una apariencia de pelo rizado y esponjoso, se considera un perro activo y juguetón. Este tipo de raza se utiliza mucho para cazar ratones e insectos.


 

Chihuahua

Es uno de los perros más populares, no supera el pedo de dos kilogramos y 20 centímetros del suelo, pero a pesar de su tamaño no le impide jugar y correr, ya que es un perro muy activo y protector.


Caniche

Se consideran los perros más pequeños del mundo, su peso es de 4 o 5 kilogramos, su tamaño no supera los 30 centímetros. Una mascota fiel, familiar y muy alegre; con el paso del tiempo se vuelven protectores.



Podemos notar que cada uno de estos perros tiene sus características diferentes a pesar de ser del mismo tamaño, pero siempre siendo una lindura, no son tan difíciles de educar ya que por su tamaño y carácter se acostumbran rápido a su nuevo hogar. 

Espero que esta información te ayude si quieres tener una mascota. Te espero en el siguiente post con más información para ti y tus animalitos. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos