Les hablaremos un poco de esta raza de perro. El perro chihuahua es un perro pequeño, cómico, entretenido y leal. Esta absolutamente rebosante de personalidad, a menudo una personalidad peculiar y excéntrica, sin igual por ninguna otra raza. Él sabe lo que quiere y lo persigue con una determinación única. Por su tamaño, es un perro guardián excelente, pero puede estar travieso si no le enseñan a moderar sus ladridos.
Aparte de esa generalización, los chihuahuas son extremadamente variables. Puedes encontrar individuos que son animados o plácidos. Audaz o tímido. Luchador o dulce. Confiado o nervioso Obstinado o ansioso por complacer.
Los Chihuahuas parecen reconocer y preferir su propia raza, por lo que es una gran idea quedarse con dos de ellos. Se acompañan mutuamente cuando te vas, juegan juntos, se limpian los oídos (los chihuahuas pueden ser obsesivos con los oídos) y se mantienen calientes acurrucándose.
A pesar de las muchas cualidades entrañables del Chihuahua, si estás pensando que su pequeño tamaño lo convierte en una gran opción para los niños, será mejor que pienses otra vez. El Chihuahua puede ser el adecuado para viajar en una bolsa para cachorros, pero es demasiado pequeño y frágil incluso para los juegos más suaves de los niños. Los chihuahuas también tienden a estar nerviosos y propensos a alterarse e incluso morder cuando están asustados o amenazados, o cuando defienden a su familia o territorio.
Los mejores memes de chihuahuas
Sabiendo esto, si necesitas alegrarte un poco el día, ¡tenemos varios memes de chihuahuas que son extrañamente relacionables para eso!