comunidades

pitbull terrier

31 ideas encontradas en Mascotas.

La raza de Pitbull Terrier tiene fama de raza agresiva, pero en realidad no es así. Son perros muy cariñosos, aunque su apariencia no diga lo mismo. Sus orígenes van ligados al American Standfforshire Terrier.

Es un perro estusiasta, fiel y divertido, aunque como en todos los perros, es necesario que se socialice y eduque bien desde pequeño, para evitar problemas futuros. Es ágil y atlético y no dudará en participar en cualquier juego.

Puede adaptarse bien a la vida en una casa pequeña, pero al ser tan enérgico será necesario sacarle a pasear durante bastante tiempo.

Para conocer más afondo esta raza entra aquí.

Imagen/Flickr: mapegirlie


Buscar en todo facilisimo
Actualidad

Desacreditando mitos sobre los Pitbull

Cuántas falsedades se vierten sobre los Pitbull. No han nacido para matar, no les crece el cerebro hasta volverse locos ni su mandíbula tiene un poder letal. Son perros que, educados con firmeza y cariño, harán felicísimos a sus dueños. ¡Como todos los perros!

https://mimal.es/opinion/ https://mimal.es/accesorios/

Bozal para perros: cuándo, cómo y por qué utilizarlos

El bozal es una herramienta indispensable para evitar mordeduras de perros con conductas agresivas. La legislación española obliga su uso de forma obligada a las razas de perros consideradas como peligrosas, estas razas de perros son: Pitbull, Rottweiler, Dogo Argentino, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire, Fila brasileiro, Doberman, Bullmasti ...

Perros Razas de Perros Razas Medianas

American Staffordshire Terrier – Aspecto y caracteristicas

American Staffordshire Terrier – Aspecto y caracteristicasEl American Staffordshire Terrier o Amstaff es una raza de perro de los terriers de Inglaterra, extendida en los Estados Unidos y alrededor del mundo.HistoriaEl Staffordshire Terrier fue criado por primera vez en el siglo XIX en la región inglesa de Staffordshire. Los primeros antepasados de esta raza provienen de Inglaterra, donde in ...