comunidades

Perros ideales para los niños


El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los perros ideales para los niños, tomar la decisión de tener un perro en casa no es nada sencillo. Debemos tener claro que no solo se trata de una mascota con la cual jugaremos y nos divertiremos, sino que también implicará grandes responsabilidades para educarlo, mantenerlo y cuidarlo proporcionándole un adecuado ambiente en donde crecer. Un perro es sin duda un integrante más de la familia en el hogar.


 
Todos los perros son una excelente compañía, se debe tener en cuenta las características que se buscan en él como mascota al momento de incorporar uno a la familia. Ciertas razas de perros poseen particularidades físicas y de carácter, que son más compatibles para vivir con familias incluyendo niños.
 
A continuación mencionaré 5 posibles compañeros de aventura para los niños y, cómo no, para todos los integrantes de la familia.
 
 
1. Labradores

Los Labradores tienen una personalidad muy afectiva y simpática. Lo mejor es que son muy juguetones y protectores con los niños.  Son fáciles de educar ya que son muy inteligentes, les gusta estar al aire libre y disfrutan mucho de actividades y juegos. ¡Nadar les encanta! Es una raza con mucha energía, por lo que es vital contar con un jardín amplio.

 
2. Boxer

Los Boxers tiene un carácter muy noble, tranquilo y paciente. Les encantan los niños, son muy cariñosos y, sobre todo, muy protectores. Es un perro sumamente fiel, vigilante y activo. Les gusta jugar mucho por lo que tener un jardín para que pueda correr y gastar su energía será lo ideal.
 

3. Bulldog Inglés

Los Bulldogs Ingleses son ideales para familias que no hacen muchas actividades fuera de casa. Debido a que son perros muy tranquilos y pasivos no necesitan tanta atención o actividad físicas. Son muy amigables y sociales les encanta que los estén mimando por lo que toleran muchísimo a los niños. Eso sí… muerden todo por lo que es importarte tener juguetes especiales para perros para que no destrocen la casa.
 

4. Golden Retriever 

Los Golden Retrievers son perros muy sociables, inteligentes y juguetones. Ideales para convivir con niños ya que se pueden pasar jugando todo el día sin cansarse. Es una raza con mucha energía, por lo que es necesario contar con un jardín amplio. Son sumamente protectores y fieles por lo que podrás contar con ellos en todo momento.
 

5. Pastor Alemán

El Pastor Alemán es un perro sumamente inteligente, tiene gran facilidad de aprender por lo que su educación será muy sencilla. Un Pastor Alemán es ideal para tenerlo en el hogar por su carácter protector. Cuidan y juegan perfectamente con niños. No es una raza para espacios pequeños por lo que tener un jardín para jugar y correr y realizar caminatas diarias será su actividad favorita.

Te invito a conocer un poco más de cada raza antes de elegir, recuerda que será un miembro de la familia por lo que es importante analizar su carácter y virtudes para saber si es apto para tu hogar. ¡Sin duda todos son increíbles! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos