Mira cómo cuidan a un diminuto ratón llamado Stuart. Se estimula su aparato digestivo y para que haga sus necesidades, todo tiene un horario; después de todo es un bebé que necesita muchísimos cuidados.
Roedores
610 ideas encontradas en Mascotas.
¿Sabías que el 42% de los mamíferos son roedores? Se trata del grupo animal más numeroso del planeta, y habita en todos los continentes excepto la Antártida.
Existen unas 2.200 especies de roedores: ratas, ardillas, puercoespines, castores, lirones, marmotas... Aunque a la hora de elegir mascota solemos optar por el hámster, la cobaya, el conejo y la chinchilla.
Estos pequeños herbívoros de incisivos afilados requieren pocos cuidados pero hay que conocer bien sus peculiaridades para adaptar su nuevo hogar al hábitat natural.
Imagen: TheAlieness GiselaGiardino / Flickr.
Buscar en todo facilisimo
Las cobayas son mascotas que se han adaptado a vivir perfectamente con nosotros. Para todos los que queráis una mascota de cuidados básicos y sencillos, os aconsejamos la cobaya.
Conocemos más sobre este tipo de cobayas que destacan, sobre todo, por su original cabellera.
Roedores | 4 consejos para nuestras mascotas roedoresLas mascotas roedores se clasifican como herbívoros, es decir, su alimentación consiste en vegetales. Dentro del grupo de los roedores existen muchas especies diferentes, por lo que aquí solo se pretende dar 4 consejos breves y muy importantes.1. Para la mayoría de roedores que podemos tener en casa como mascotas (conejos, hámster, cobayas, chin ...
Una ONG dedicada a la protección de animales ha rescatado casi 300 ratas de un apartamento de Dayton (Ohio) y las pondrá en adopción a lo largo de los Estados Unidos
El vídeo nos muestra a puerco espines como mascotas, en donde los vemos bañándose de lo más contentos. Así como también comiendo, siendo adorables, pero lo más tierno es cuando juega con el rollo de cartón de papel, verás como se divierten al meter su cabeza en ella
¿Tenéis un hámster en casa? Echad un vistazo a esta idea tan original. Se trata de hacer una casita para vuestro roedor con palitos de helado. ¡Curioso!
¿Qué harías si un día fueras a recoger las cartas del buzón y te encontrases con esto?
Imagínate que vas paseando por la calle y ves a un pequeño bebé de ardilla colgando de la rama de un árbol. ¿Qué harías? Esto mismo le ha pasado a unas personas que han demostrado tener un corazón muy grande. Mira...
Si tenéis un hámster os interesará esta información acerca del baño de estos pequeños roedores.