así como la formación de cristales y las infecciones, es sorprendentemente común en perros. Los síntomas incluyen esfuerzo, aumento de la frecuencia de la micción y la aparición de sangre en la orina.
Cualquier problema de las vías urinarias puede potenciar una enfermedad grave, por lo que siempre es importante obtener un diagnóstico veterinario apropiado antes de que comience el tratamiento. las infecciones del tracto urinario pueden rastrear de nuevo hacia los riñones si no se trata, lo que resulta en una infección renal muy dolorosa y debilitante.
El tracto urinario o vejiga inflamada, infecciones o cristales también pueden ser extremadamente doloroso. Vómitos, letargo y sangre en la orina junto con el esfuerzo prolongado y dolor al intentar orinar, son graves señales de alerta que pongan de manifiesto que se requiere atención veterinaria inmediata.
Infecciones
Las infecciones del tracto urinario con frecuencia requieren antibióticos con receta, para ayudar a superar el sobrecrecimiento bacteriano. Sin embargo, muchos veterinarios holísticos discuten si el uso de antibióticos está efectivamente justificado en muchos casos, alegando que la mayoría de los problemas de la vejiga no son causados por infecciones. En cualquier momento se recetan antibióticos, es una buena idea para complementar con un probiótico para ayudar a reponer las bacterias buenas en el tracto gastrointestinal ya que pueden quedar destruidos cuando los antibióticos hacen su trabajo. Añadir un par de cucharadas de yogur natural de cultivo vivo de la comida también puede ayudar. Siempre antes, con la visita a su veterinario.
Es importante poder hacer sus necesidades con frecuencia, especialmente si es propenso a problemas del tracto urinario. Tener que sostenerlo durante largos períodos de tiempo puede desencadenar infecciones. Además de hacer los arreglos necesarios para un cachorro que está solo en casa todo el día para salir o para ir al baño, también es importante programar paradas de descanso cuando se viaja. Algunos animales domésticos están ansiosos por salir fuera de su entorno habitual y el estrés también puede empeorar el problema.
La entrada Tracto urinario aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.