comunidades

caniche toy

49 ideas encontradas en Mascotas.

Este tipo de animal, es un perro más pequeño que el de su raza de origen, el caniche. Su reducido tamaño lo hace ideal para vivir en cualquier tipo de casa.

A lo largo de estos reportajes podrás conocer diferentes aspectos de este tipo de perro, como por ejemplo los cuidados que necesitan o la alimentación que debes proporcionarle.

Si quieres saber más sobre este curioso animal, no dudes en seguir leyendo.

Imagen Caniche toy: jikatu / flickr


Buscar en todo facilisimo
Curiosidades

Este caniche, según investigadores de la raza, Caniche Toy tiene su origen en la mezcla entre otras razas de perros, el maltés y spaniel.

Curiosidades

Los peludos conocidos como Caniche Toy oscilan entre los 24 y 28 centímetros. Normalmente se acercan más a medir 28, pero hay otros que se encuentran dentro de ese rango, dependiendo de cómo sea su desarrollo. Los cachorros que han alcanzado la edad de dos meses pesan de 1 a 2 kilos, para pasar a los 2 kilos y medio cuando haga el tercer mes. A la hora de llegar al periodo adulto, estos perros sue ...

Curiosidades

A pesar de ser uno de los tipos de perro más solicitado en la actualidad, también es una de las razas más cruzadas. Por eso aquí te vamos a dejar una serie de puntos que te ayudarán a saber si tu caniche es realmente puro.

caniche peluqueria canina perros ...

Tipos de corte del Caniche, cómo hacerlosEl Caniche puede ser Toy, Enano, Mediano y Gigante. Los tipos de corte son corte continental, escandinavo, finlandés o estocolmo, puppy lion, moderno, silla inglesa Grooming o arreglo:Previamente cepillaremos al ejemplar con una peine pero primero lo rociaremos con Flash, el pelo debe quedar pomposo o esponjoso. Lo lavamos con champú vitalizante enjabonand ...