Stop al maltrato animal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Horror! Apuñaló a perrito con destornillador frente a niños para cocinarlo

Lo despellejó y guardó en el refrigerador mientras buscaba recetas para prepararlo.
Tomado de El Diario de Nueva York

La excusa para matar a su perro fue que no había suficiente comida en el
hogar para ellos y sus nietos. Foto: Departamento del Sheriff del Condado
de Torrance.
La acusación de crueldad contra los animales que se le imputa a Salvador Martínez es inusual, no solamente por la brutalidad con la que mató a su propio perro, sino también por la frialdad con la que se comportó posteriormente.
Martínez, de 46 años de edad, es acusado de matar a Onyx ?una mezcla de chihuahua y salchicha de 9 meses? clavándole un desarmador en el corazón, y !todo frente a menores de edad!
Luego de acabar con la vida del animal y despellejarlo, Martínez guardó el cadáver en su refrigerador y comenzó a buscar recetas en Internet para cocinarlo.
Al día siguiente, su novia encontró el cuerpo de la mascota en la hielera y confrontó a Martínez, quien respondió que si ella no lo quería entones lo pondría en el asador de la casa de su madre.
La excusa de Martínez, residente de Edgewood, Nuevo México, fue que no había suficiente comida en el hogar para ellos y sus nietos, informaron las autoridades.
La novia de Martínez le informó a la policía que había más que suficiente comida en la casa, de acuerdo con The West.
Aunque es totalmente legal comer carne de perro en el estado de Nuevo México, fue la manera en que Martínez mató a la mascota lo que lo tiene en problemas.
?Los niños estaban presentes adentro de la residencia y tenían el conocimiento de lo que estaba sucediendo con la mascota de la familia?, dijo el sheriff del Condado de Torrence, Heath White, a KRQE.
Martínez enfrenta cargos de crueldad animal extrema y abuso a menores de edad. Según las autoridades, se encontraba intoxicado cuando cometió el crimen. Aparte de sus cargos en el estado de Nuevo México, Martínez enfrenta posible custodia federal por posibles violaciones a su término de libertad condicional. En el 2003 se le sentenció por cruzar 13 kilos de cocaína desde la frontera con México.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general agresor antecedentes ...

Degüella a perrito; será primer juarense acusado ante juez por maltrato animal

Un hombre acusado de matar y decapitar a un perro será juzgado a partir de hoy por un Tribunal de Garantía. Artículo de Luz del Carmen Sosa y Araly Castañón, tomado de El Diario.mx Este es el primer proceso legal que se registra en Ciudad Juárez tras las modificaciones al Código Penal del Estado, publicadas en octubre de 2013, que penalizan el maltrato animal. Julio Castañeda, vocero de la Fisc ...

perrito obediente lindo ...

Un perrito obediente

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.

Grupo de niños 'da de comer' un petardo encendido a un perrito

Un grupo de niños dio de comer a un perrito un petardo encendido, lo cual provocó fuertes lesiones y quemaduras al perrito al explotar. Los hechos sucedieron durante Navidad, en una localidad de Paraguay, y una activista que trabaja contra el maltrato animal ha dado a conocer la noticia para concientizar sobre los abusos que se cometen contra los perros. A través de redes sociales, la mujer dio a ...

perrito curioso cae ...

La curiosidad de un perrito

Este es un video en donde vemos a un lindo perrito, que después que su dueño deja su taza sobre una mesita esquinera, esta mascota curiosa del contenido de la taza, se acerca cuidadosamente para investigar, pero el can por falta de previsión da un mal paso y cae sin hacerse daño.

Asistencia final feliz perrito abandonado ...

Un perrito abandonado ha tenido un final feliz

0 SHARES Comparte en Facebook Comparte en Twitter La historia de este perrito abandonado  ha tenido un final feliz Rebel, un perrito mestizo,  fue abandonado por alguien  frente a una calle muy concurrida en Miami, Estados Unidos. Afortunadamente, y para fortuna de Rebel, alguien se dio cuenta de la situación y corrió a su auxilio. Los personas que rescataron al perrito son parte de la galerí ...

campañas solidarias curiosidades

Smiley, un perrito con ceguera que se encarga de hacer feliz a niños y ancianos

Smiley, un precioso Golden retriever de Canadá,  es uno de los perros más queridos en ese país. Su historia fue difícil, nació con problemas de visión y vivió sus primeros años en una fábrica abandonada. Pero gracias a Joanne George su vida cambió, esta mujer lo adoptó y lo salvó de ser sacrificado.  Hizo todo lo posible para intentar que Smiley recobrará la vista pero fue imposible. Fue entonces ...

perro pug lindo ...

La vida de un perrito Pug

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

general quemaduras golden quemado con ácido ...

Lo que le hicieron a este perrito no tiene perdón (Vídeo)

Alguien roció ácido desde la cola hasta el cuello del Golden Retriever. Tomado de El Diario de Nueva York "Fergus", como lo han nombrado sus rescatistas, ahora se encuentra en recuperación. Un perro Golden Retriever se recupera después de haber sido encontrado en Lancaster con quemaduras en su lomo causadas por ácido de batería. La mascota a quien le han dado el nombre de "Fergus ...

adopción

Nur perrito con un caracter muy tierno

Nur es un perrito de un añoes una preciosidad. Tiene un carácter muy suave.Lo han rescatado del campo con unos meses de edad y lo han llevado a casa, con muy buenas intenciones unos verdaderos amantes de los animales, porque ya tenían a 5 perros rescatados. No obstante, esos 5, todas hembras, no han aceptado a Nur. La familia ha probado de todo y Nur también se ha esforzado en mostrar que solament ...