La sumisión de la micción causa
Orinar a través de la emoción es diferente porque un cachorro normalmente crece sobre ella. Sin embargo, la micción sustancial a menudo tendrá que desaprenderse mediante el entrenamiento. Los perros son extremadamente capaces de leer el lenguaje corporal y los dueños a menudo le dan las señales incorrectas a su perro. Esto a menudo resulta en un comportamiento de sumisión como orinar.
Consejos para orinar
Hay muchas cosas que se pueden hacer para minimizar la sumisión de la orina. El objetivo principal del entrenamiento es generar confianza y desviar la atención del perro hacia reacciones distintas a la micción.
Deje salir a su perro regularmente para que pueda hacer lo suyo y no acumular presión en la vejiga.
Si está en el jardín, en el parque o en la calle, no lo llame, pero camine despacio y despacio. Déle un trabajo para orinar y, si lo hace, dele un cumplido solo con su voz.
Deje a su perro afuera para que pueda exponerse gradualmente a situaciones que causen sumisión a la micción.
Usa un banco si no puedes prestarle atención a tu perro. Coloque el banco cerca de una puerta para que pueda dejar rápidamente a su perro afuera y evitar un accidente. Cuando entras a la habitación, no camines directamente al banco.
Si vas a su caja y lo dejas afuera, hazlo en silencio y no hables con él.
Si su perro orina en su casa, no diga nada. Llévelo afuera y luego límpielo sin que su perro lo vea.
No trates de tranquilizar a tu perro o fortalecer sus acciones. Cállate y mantente relajado.
Permita que se familiarice gradualmente con sonidos, personas y otros perros con pequeños pasos. No se apresure a involucrar a su perro en situaciones o experiencias que provoquen la sumisión de la orina. Edifícalo lentamente.
No amenaces a tu perro. No lo mires fijamente y no demuestres que estás molesto independientemente de cómo te sientas.
Dar entrenamiento básico de obediencia. Haga algo divertido y asegúrese de que este entrenamiento le dé confianza a su perro.
Pídales a los amigos que practiquen que si están cerca de su perro, no hablen con él, no lo toquen y no hagan contacto visual con él.
Causas médicas
Sin duda, es recomendable consultar primero a un veterinario antes de poner en práctica los consejos y consejos anteriores.
Inflamación del intestino gástrico
Otra comida
Causas no médicas
Si tienes un cachorro, es posible que no haya recibido la capacitación adecuada
Tu perro aún no está lo suficientemente entrenado para ir al baño
La micción sumisa puede ser muy irritante, pero al mostrarle su frustración a su perro, usted solo empeora el problema. Con un poco de planificación y ajustando su postura, puede minimizar o incluso superar el problema.