comunidades

vacunación

40 ideas encontradas en Mascotas.

Conviene empezar con la vacunación del cachorro a las 5-6 semanas de vida. Antes, su sistema inmunitario no está preparado para ello e interfiere en los anticuerpos maternales. Tampoco conviene esperar demasiado, ya que dejaremos un periodo de vida sin defensas ante los virus.

Hemos de saber que los animales dolicocéfalos (Pastor Alemán, Pastor Belga, Collie...) tienen mayor predisposición a padecer moquillo, mientras que otros, como los Rottweiler o los Bóxer, están más predispuestos a sufrir parvovirosis debido a la conformación de su intestino.

Foto: Rogerajohnson/Flickr.


Buscar en todo facilisimo
adiestramiento de cachorros alimentación de cachorros cachorros de perros ...

Cuidados en el segundo mes del cachorro, ¡esenciales para su correcto desarrollo!

El cuidado del cachorro y la salud con la que crezca y se haga adulto dependerá mucho de esta etapa, en la que se tiene que desacostumbrar de la leche materna y empezar a comer algo más sólido. ¡Toda la información si pinchas aquí!

boehringer ingelheim gatoviral gato viral ...

Estos son los riesgos que asumes si no vacunas a tu gato todo lo que deberías

Míralo, ¿no es lo más tierno y bonito del mundo? Seguramente no querrás poner en peligro su bienestar, ¿verdad? ¡Todo lo contrario! Entonces, ¡apunta estos consejos que te ayudarán a mantenerlo fuerte como un roble ;)!