Mascotas

Mascotafiel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

10 juguetes para hámsters que debes tener en casa

Dado que los hámsters son animales nocturnos, estarán activos durante la noche mientras tú duermes. Así que, además de algún tiempo fuera de la jaula para explorar, su hámster va a necesitar una variedad de diferentes juguetes para hámsters en su jaula para que crezca feliz, activo y saludable.

Muchos juguetes de hámster están hechos de plástico, pero éstos deben ser tratados con precaución. Potencialmente, se pueden masticar rápidamente y si es tragado por su hámster entonces esto puede ser un problema. Si das a tu hámster cualquier juguete de plástico, asegúrate de que no tienen nervaduras salientes que tu hámster pueda comenzar a masticar. Mantén atención en los juguetes y elimínalos si están muy masticados.

La mayoría de los juguetes de plástico, madera y cartón dados a tu hámster son susceptibles de ser masticados en cierta medida, por lo que probablemente tendrás que reemplazarlos ocasionalmente.

Conoce los mejores Juguetes para Hámsters

Una rueda de hámster da su mascota un ejercicio importante en su jaula. Mientras que una bola de hámster le permitirá darle una actividad similar fuera de la jaula. Las casas y tubos dan su hámster lugares interesantes para explorar y ocultar los alimentos. Y los juguetes para masticar pueden proporcionar más entretenimiento para su mascota, así como ayudar a mantener sus dientes cortos.

También es una buena idea ocultar pequeñas golosinas alrededor de la jaula para que tu hámster las encuentre. Pero hazlo con comida fresca y en cantidades manejables que tu hámster pueda comer para evitar la comida en descomposición en la jaula. No dejes de ver estos 10 juguetes para hámsters.

1.- Ruedas para hámsters

juguetes-para-hamsters-1


Los hámsters en la naturaleza a menudo corren por millas en la noche en busca de comida. De manera similar, tu mascota necesita mucho ejercicio para mantenerse contenido y saludable. Por eso es muy importante proporcionar a su hámster una rueda de ejercicio. Pero es igualmente importante comprar una rueda que sea segura.

Muchas jaulas disponibles vienen con ruedas de hámster pre-ajustadas. Pero se debe tener en cuenta que éstas pueden ser demasiado pequeñas para algunos hámsters sirios más grandes. También podrás comprar ruedas libres para colocar donde quieras en la jaula. También algunas están disponibles en formas novedosas que pueden permitir que tu hámster las use fuera de su jaula. Este es uno de los infaltables juguetes para hámsters.

No dejes de conocer cuál es la Mejor jaula para Hámsters

2.- Bolas para hámsters

juguetes-para-hamsters-2


Las bolas de hámster ofrecen otra manera de darle ejercicio a su mascota. Puedes colocar al hámster en la bola fuera de su jaula y permitir que ruede por el suelo sin tener que preocuparte de que pueda escapar.

Siempre se debe supervisar al hámster cuando está usando una bola. No la utilices cerca de las escaleras, donde el hámster podría caerse. Debido a que estas bolas pueden sobrecalentarse no deben utilizarse durante más de 15 minutos a una hora. Y se debe sacar al hámster de la pelota si en algún momento parece incómodo. A algunos hámsters no les gusta estar dentro de la bola en absoluto, por lo que no lo obligue a utilizarla si no parece feliz de hacerlo.

Existen diferentes tipos de bolas de hámster que están disponibles, desde las bolas simples a formas novedosas. Debes comprar una pelota que sea lo suficientemente grande como para que tu hámster esté cómodo, y del tamaño adecuado. Asegúrate de que la bola se cierra de forma segura antes de usarla.

Una bola de hámster no se debe utilizar en lugar de una rueda, ya que no le proporcionará a su hámster ejercicio suficiente. Tampoco le debes permitir a tu hámster a usarla por su cuenta durante la noche.

3.- Casas para hámster

juguetes-para-hamsters-3


Las casas para hámster son utilizadas por tu mascota como un área separada para anidar. Muchos tipos diferentes están disponibles. Pero es importante que estén bien ventiladas para evitar la mala calidad del aire y la condensación, que puede causar que tu hámster y su ropa de cama se humedezcan. Por lo tanto, debes elegir una casa con un frente abierto, o una parte superior abierta y ventilada.

Los hámsters enanos y chinos serán capaces de pasar fácilmente a través de las aberturas en las casas. Pero para un hámster sirio, también debe asegurarse de que la casa tiene puertas y ventanas suficientemente grandes para evitar que tu hámster se atasque.

4.- Corrales de Juego

juguetes-para-hamsters-4


Los corrales de juego se utilizan fuera de la jaula para dar a su hámster un lugar seguro y confinado. Dentro de este espacio podrá correr sin poder escaparse ni esconderse. Este es un excelente juguetes para hámsters, sobre todo para que interactúes con él fuera de su jaula.

Aprende todo acerca de los Cuidados de los Hámsters

5.- Juguetes para Masticar

juguetes-para-hamsters-5


Los dientes de los hámsteres pueden sobrecrecer rápidamente. Por esto debes dar a tu hámster una variedad de diferentes juguetes y alimentos para limarlos. Se pueden usar cosas tales como galletas para perros, que puede roer para mantener sus dientes cortos y en buenas condiciones.

Los juguetes para masticar de madera son la mejor opción. Estos se pueden comprar en tiendas de mascotas, o puede proporcionarlos usted siempre que estén libres de pesticidas. Asegúrese de que la madera no proviene de bosques de hoja perenne como el cedro. Si no está seguro, lo mejor es comprar en una tienda.

Como alternativa, puedes utilizar cartón, que también puede darle a tu hámster un lugar para esconderse.

6.- Bloques Minerales

juguetes-para-hamsters-6


Una gran cantidad de tiendas de mascotas venden bloques minerales, bloques de sal y piedras pómez como algo que tu hámster puede masticar. Los minerales también proporcionan un beneficio adicional. Sin embargo, estos no son tan necesarios como los juguetes para masticar hechos de madera. Por otra parte, muchos hámsters encontrarán estos bloques demasiado duros y pueden no utilizarlos.

7.- Tubos

juguetes-para-hamsters-7


Puedes comprar tubos de madera o de plástico para tu hámster. Estos servirán para se escondan o aniden en ellos. Los de madera son preferibles ya que pueden ser masticados y tienen la ventaja añadida de mantener los dientes en buen estado de forma segura. Alternativamente, usted puede dar a su hámster un tubo de cartón, por ejemplo, el de un rollo de papel higiénico usado.

Todos los tamaños son adecuados para los hámsters enanos pero se necesitan tubos más grandes para un hámster sirio. Este es un juguetes para hámsters que ellos definitivamente disfrutarán.

8.- Platos de Arena

juguetes-para-hamsters-8


El hámster disfrutará tener un plato de arena para rodar en él ya que esto ayudará a eliminar la suciedad de su pelaje. Para ello se puede utilizar aproximadamente una pulgada de arena de chinchilla, que está especialmente diseñado para quitar la grasa de la piel. Se coloca en un plato de cerámica o metal pesado que no se vuelque fácilmente. No utilices arena muy fina ya que esto puede causar problemas con la respiración de tu hámster.

Una caja más profunda de arena también se puede proporcionar para dar al hámster un lugar especial para excavar.

9.- Bloques de Madera

juguetes-para-hamsters-9


Una variedad de diferentes bloques de madera para escalar están disponibles para añadir más interés en el hábitat de tu hámster. Debes tener cuidado si compras de estos para un hámster sirio. Esto porque a veces los agujeros en muchos de ellos son demasiado pequeños y sólo es adecuado para los hámsters enanos y chinos.

10.- Escaleras

juguetes-para-hamsters-10


Los hámsters aman subir y bajar, explorar es una de sus mayores diversiones. En el mercado se encuentran varios diseños de escaleras que se pueden colocar en su jaula. Esto les permitirá divertirse subiendo y bajando.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

roedores hamsters especies de hámsters ...

5 razas de hámsters que puedes tener en casa

Los hámsters son todos muy lindos, así que ¿cómo elegir uno? En primer lugar, debes echar un vistazo a las Razas de Hámster comúnmente disponibles y comparar sus personalidades. De esta manera podrás ver su potencial como mascotas. Una vez que reduzcas tus opciones, puedes dirigirte a la tienda de mascotas o un criador. La idea es que puedas conocer las diferentes razas en persona. De esta manera ...

otros animales hamsters como hacer juguetes para hámsters ...

5 ideas geniales para hacer juguetes para hámsters en casa

Los juguetes para hámsters son importantes si no quieres que tu mascota se aburra. Algunos de estos juguetes pueden costar bastante, y no todos son necesarios. Sin embargo, si estás en un presupuesto apretado, hay maneras de resolver este problema con menos dinero. Te vamos a mostrar como hacer juguetes para hámsters en casa! Importancia de los Juguetes para el desarrollo de tu Hámster Antes d ...

roedores hamsters alimentación del hámster ...

Todo lo que se necesita para tener un hámster

Se podría pensar que una criatura tan pequeña como el hámster no necesita mucho. Sin embargo, este ser vivo requiere algo más que una jaula, comida y atención de vez en cuando. Antes de salir a comprar o adoptar un hámster, asegúrese de que tiene a mano todo lo que se necesita para tener un hámster. Para que sepa exactamente lo que necesita tener antes de llevar a su mascota a casa hemos hecho un ...

roedores hamsters beneficios de tener un hámster ...

7 beneficios de tener un hámster, ¡descúbrelos!

Los hámsters pueden ser lindas pequeñas mascotas para niños y adultos. Ser propietario de un hámster realmente puede ser una experiencia gratificante. Pero hay que saber lo que nos espera antes de comprar este tipo de mascota. Esto significa que usted necesita estar completamente informados sobre todos los pros y los contras de ser propietario de un hámster antes de hacer este tipo de compromiso. ...

roedores cuidado de los hámsters hámsters ...

¿Qué alimentos comen los hámster? Todo lo que debes saber

¿Qué alimentos comen los hámster? ¿Y qué tipo de alimentos deben buscarse para alimentar a su hámster? Descúbrelo en nuestra guía… En la naturaleza la dieta de un hámster es adecuada para la zona en la que vive. Esto es por lo general en un lugar seco, a menudo cerca del borde de un desierto. Los hámsters salvajes comen semillas, granos y hierbas, así como algunos insectos. Los hámsters so ...

roedores hamsters bañar a un hámster ...

Bañar a un hámster: ¿puedo hacerlo? ¿cómo debo bañarlo?

Los hámsters son naturalmente animales muy limpios y ordenados. A menudo los verás acicalándose. Esto es normalmente suficiente para mantener a tu hámster viéndose, sintiéndose y oliendo a limpio. En circunstancias normales, no es una buena idea bañar a un hámster en absoluto. El agua puede eliminar los aceites protectores vitales de la capa de tu mascota. Esto puede llevar a su pequeño amigo a r ...

Cuidados alimentación del hámster cuidados ...

¿Qué cuidados necesita un hámster? 5 puntos de interés

Los hámsters son roedores pequeños, nocturnos que son muy tímidos. A diferencia de los ratones, los hámsters no disfrutan de la compañía de sus compañeros, excepto para producir más hámsters. Les gusta dormir todo el día y luego tener una sesión de ejercicios aeróbicos durante la noche. Si usted es un tipo lechuza, un hámster podría ser su compañero ideal. Pero que cuidados necesita un hámster? La ...

Otros Cuidado de los Hámsters Hámsters ...

Qué hacer cuando un hámster tiene crías: consejos útiles

A veces, un hámster que ha sido comprado en una tienda de mascotas puede venir en cinta. Puede ser que hayan sido incorrectamente sexuados y es posible que se sorprenda al descubrir una camada de bebés en la jaula de su hámster poco después de llevarlo a su casa. Si te encuentras en medio de esta situación y no sabes que hacer cuando un hámster tiene crías, no te preocupes, te lo contamos todo!El ...

mascotas conejos beneficios de tener un conejo ...

10 beneficios de tener un conejo como mascota, ¡te encantarán!

Si te encantan las mascotas pequeñas, peludas y cariñosas, te gustará saber cuáles son los beneficios de tener un conejo como mascota. Los beneficios de la crianza de conejos son variados, y han contribuido a la compañía en hogares urbanos y rurales desde alrededor de 1900. Hoy en día, son criados como mascotas por muchas personas alrededor del mundo. Desde la infancia, muchos de nosotros hemos c ...

consejos hamster roedor ...

Cómo elegir un hásmter

Consejos y primeros cuidados

El hámster es una mascota silenciosa, que no ocupa mucho espacio y que no requiere unas atenciones excesivas. Por ello, resulta ser uno de los animales de compañía que más se adquieren en las tiendas especializadas. Además, es un buen compañero de juegos para los niños porque carece de agresividad. Lo difícil será elegir el ratón ideal de entre todas las razas que se venden en las t ...