comunidades

perro mas grande del mundo

543 ideas encontradas en Mascotas.

Gran Danés, San Bernardo, Terranova, Mástín napolitano... Hay razas que son especialmente grandes, si bien siempre se ha dicho que el tamaño de estos perros es directamente proporcional a su nobleza.

Descubre bajo estas líneas cuáles son los perros más grandes del reino animal.

Imagen: Arkuin / Flickr.


Buscar en todo facilisimo
Curiosidades Perros Razas ...

El perro más grande del mundo media 111,8 cm de altura y un peso de 70,3 kg y lo llamaban Zeus, vivía en Michigan en EE.UU.Un perro grande necesita una gran cantidad de comida proporcional a su tamaño para poder nutrirse y mantenerse con energía, y Zeus no escapaba de esta situación, consumiendo diariamente la cantidad de 13 kg de comida. Zeus dejó de existir en el año 2014, solo llegó a cumplir 5 ...

perros mas grandes ...

Si pensabas que había visto todo, pues en este video nos muestran fotos de los perros mas grandes que hay en el mundo, y para darnos una mejor idea de su tamaño como referencia lo comparan con otros animales, así como con sus orgullosos propietarios que son los que los han cuidado y alimentado para que crezcan grandes y fuertes. 

curiosidades

Mark Twain dijo una vez: “Si recoges a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Ésta es la principal diferencia entre un perro y un hombre ”. Estas palabras del gran autor norteamericano seguramente te harán pensar en la grandeza de los perros. Las razas más grandes como los mastines, los grandes daneses y el san bernardo son lo suficientemente fuertes como para atacarte como animal ...

irish wolfhound cazador de lobos irlandés perro más grande del mundo ...

El Irish Wolfhound es una de las razas más altas del mundo. De hecho, por su enorme tamaño, ha sido empleado a lo largo de los siglos como animal de caza, especialmente de venados y lobos. Conoce aquí a este impresionante animal.