La solución a esta problemática está en el alimento húmedo, eso sí, si lo quieres hacer bien, para abrir el apetito de tu perro deberás intentar tirar de productos naturales, y no de las típicas salchichas o latas a base de subproductos. Para ello, encontramos una gran variedad de empresas en el mercado que ofrecen comida húmeda de primera calidad y con servicio a domicilio.
Aun así, pueden haber otros factores que reduzcan las ganas de comer de los perros, hagamos un breve resumen.
Gastan menos energía
Al hacer tantísimo calor, y a los perros, lo que les apetece, es acostarse en una sombrita y pasar las horas hasta que refresque en el atardecer.Esto conlleva una menor necesidad calórica, y por lo tanto, una ingesta más reducida del mismo. Eso sí, si llevas a cabo la dieta BARF con tu perro, te aseguro que siempre tendrá ganas de comer.
La sensación de calor reduce el hambre ¡Refréscalo!
Es muy importante refrescar a tu perro durante el verano de forma regular. Tener varios cubos de agua, humedecer la tierra, una piscinita o un baño son algunas de las opciones. Te invitamos a seguir el siguiente enlace, donde encontrarás 7 manera de refrescar a un perro en verano.Ofrecer el alimento en las horas menos calurosas puede ser todo un acierto. A la mañana y al atardecer/anochecer serán los momentos ideales.
¡Prepárale helados!
Si señor, aunque no se te haya ocurrido, esta es una fabulosa opción para refrescar a tu peludo y abrirle el apetito. En RECETASBARF.com van a encontrar un montón de recetas de helados para perros. ¿No te lo crees? Aquí tienes un vídeo donde te enseño 3 de estas recetas.¡Bueno BARFNÁTICOS! Espero os haya servido de ayuda, ya sabéis, el pienso seco no es un buen aliado de los perros, y mucho menos durante el verano. Si tienen cualquier duda o necesitan alguna recomendación de alguna marca, indíquenmelo en un comentario. Si son de México, tenemos un listado de las mejores tiendas de dieta BARF en México.
5/5 - (1 voto)