comunidades

cornish rex

28 ideas encontradas en Mascotas.

Se puede decir que el Cornish Rex es un capricho de la genética, una mutación espontánea originó su curioso pelaje ondulado.

Es un gato juguetón y afectuoso, muy sociable y le encanta el contacto con los niños, por ello es ideal para familiar con pequeños. Es de tamaño mediano, con una figura esbelta y las patas largas y musculosas.

Alguno curioso de esta raza es que durante los primeros años de vida puede coger algún catarro, debido a la alta temperatura de su cuerpo y la escasa protección que ofrece frente a las inclemencias meteorológicas.

Conoce más sobre esta raza aquí.

Imagen/Flickr: Boska


Buscar en todo facilisimo
Información gatos

"En este post vamos a ilustrar todos los cuidados que son necesarios para tener un gato fuerte, sano y aseado. Aunque no son muchos, cada aspecto es muy importante para que todo esté óptimo con el felino".

Gatos

Los gatos son mascotas muy populares, debido a su excelente adaptabilidad al ambiente doméstico y a su buena conducta, además de esto las fotos de gatitos bebés generan mucha ternura.Adoptar un gato como mascota familiar puede ser una decisión muy acertada, ya que ofrecen beneficios a la salud y mejoran la calidad de vida. Si estás viendo fotos gatitos bebés y quieres hacerte de uno, entonces sigu ...